Descripción:Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Empresa de Servicios referente en el sector, gestionando diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Buscamos incorporar a nuestro equipo a 1 persona con habilidades en el sector inmobiliario, una persona que sea dinámica y creativa para participar activamente en la generación de contenido, desarrollo de estrategias de marketing y comerciales, y en el posicionamiento online.Esta es una oportunidad única para contribuir desde el principio a la creación de un proyecto innovador, trabajando en un ambiente flexible que valora la aportación de ideas y soluciones para alcanzar el éxito y el crecimiento. Las funciones principales son:Gestión de leads, pasión en la actividad comercial y el servicio al cliente. Ofrecer asesoramiento para la compra de viviendas de no residentes, así como proporcionar un servicio excepcional y personalizado durante todo el proceso de compra.Contribuir al desarrollo y ejecución de estrategias de marketing y comerciales, incluyendo la generación de contenido relevante para nuestra plataforma digital y redes sociales.Preparación de propuestas técnicas, incluyendo la recopilación de requisitos, definición de soluciones y la redacción de documentación.Elaboración de Business Case y participación en la definición de estrategia de pricing.Ofrecemos:- Contrato de 40 h/s en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:30- Salario: 25.000 euros brutos anuales- Dirección: Calle Julián Camarillo, 16 (Metro: Suanzes) Madrid.- Incorporación inmediata- Proyecto estable de larga duración: Contrato indefinido- Buen ambiente laboral.Requisitos:- Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o campo relacionado.- Habilidad de negociación y de comunicación en inglés. **Se realizará prueba**:- Pasión por la actividad comercial y el servicio al cliente, con un enfoque proactivo en la conversión de leads.- Experiencia en el ámbito comercial.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.- Competencia en herramientas entorno Microsoft.#J-18808-Ljbffr