TÍTULO DEL TRABAJO: Vendedor/Vendedora
TIPO DE MISIÓN: Contrato de duración temporal (fijo discontinuo)
FECHA DE INICIO: ASAP
SERVICIO: Retail
SUPERIOR: Store Manager
UBICACIÓN: Marbella
EL CORREO: Como vendedor, tendrá un papel de embajador de la marca Orlebar Brown y dependerá directamente del Gerente de tienda.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADESSer dinámico, adaptarse y saber afrontar situaciones en el contexto del trabajo en equipo, servicio y ventas.Tener la confianza y las habilidades para transmitir el espíritu de la marca OB a nuestros clientes.Brindar un servicio excepcional a los clientes e ir más allá de sus expectativas siempre que surja la oportunidad.Optimizar cada oportunidad de ventas para cumplir con los objetivos comerciales personales y en el punto de venta, así como con los indicadores clave de rendimiento.Lograr objetivos personales y de punto de venta en términos de ventas, gestión de relaciones con los clientes, captura de datos, unidades por transacción, valor medio por transacción y tasa de conversión.Asegurarse de que todos los pedidos y envíos de los clientes se procesen de manera eficiente y a tiempo.Presentar los productos desde su mejor ángulo al asesorar y llamar la atención de los clientes hacia los productos para optimizar las oportunidades de ventas.Aprovechar todas las oportunidades para recopilar datos de clientes a fin de desarrollar la base de datos de Orlebar Brown, fidelizar a los clientes habituales y retenerlos.Crear conciencia de marca y base de clientes, desarrollar reservas de clientes y gestión de relaciones con los clientes.Respetar los estándares de visual merchandising de la tienda Orlebar Brown sirviendo de ejemplo.Participar en sesiones de formación periódicas sobre el lanzamiento de productos de temporada para mantener los conocimientos lo más actualizados posible.Realizar sesiones informativas diarias e informes al final del día.
Ocupándose de todas las tareas administrativas y los informes necesarios y enviarlos a la oficina central de Orlebar Brown según sea necesario.PERFIL DEL CANDIDATOExperiencia de ventas probada en un entorno de marca de lujo o premium.Voluntad de adaptarse y afrontar nuevos retos.Capacidad para dar una imagen profesional en todas las circunstancias y representar la marca OB.Pasión por los viajes y el concepto de vacaciones.Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.Capacidad para demostrar profesionalismo en todas las circunstancias.Prestar especial atención a mantener estándares exigentes en el entorno de la tienda y prestar mucha atención a los detalles.Se valorará el conocimiento oral y escrito del idioma inglés y alemán.TE OFRECEMOSLa posibilidad de incorporarse a un entorno laboral variado, donde evolucionan personas que se enriquecen cada día.La oportunidad de capacitar y desarrollar sus habilidades en un entorno profesional amigable y que cambia rápidamente.Un conjunto de ventajas competitivas: cada país ofrece localmente sus propias ventajas, las cuales serán determinadas antes de la contratación.En Orlebar Brown nos esforzamos por crear una cultura inclusiva que promueva el crecimiento personal y contribuya al progreso colectivo.
Creemos que el carácter único de cada individuo aumenta la diversidad, complementariedad, y eficacia de nuestros equipos.
Le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud; consideramos la perspectiva, la experiencia, y el potencial que podría aportar a Orlebar Brown.
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