Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours.
Funciones del Puesto:
Asistir a la reunión de ventas de cada mañana. Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto. Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas. Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas. Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación. Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto. Generar la necesidad de compra en el cliente. Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado. Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario. Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía. Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente. Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato. En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.
). Requisitos: 2/3 años de experiencia en posiciones similares. Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar. Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado. Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente. Conocimientos del paquete Office.
#J-18808-Ljbffr