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Detalles de la oferta

Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiática en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados.
¿Te gustaría formar parte del área de Administración de Hana Group España como Backoffice?
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Te invitamos a que conozcas desde dentro una empresa actual y dinámica que apuesta por el talento joven, donde se respira un ambiente distendido y prima el compañerismo.

Si estás interesado/a ¡continúa leyendo!
Tareas Dar soporte administrativo de BackOffice en el departamento de logística y pedidos.
Atención telefónica.
Mantener una interrelación directa y constante con la red comercial, clientes y asociados para resolver dudas o incidencias.
Solución de incidencias administrativas con el área logística.
Creación y seguimiento de pedidos, recepciones de mercancía y liquidación de albaranes con resolución de posibles incidencias.
Requisitos Manejo de la ofimática (Excel, Outlook, etc).
Capacidades de coordinación, trabajo en equipo y buena interlocución.
Persona organizada con atención al detalle.
Se valora la experiencia laboral en Administración y Logística.
Beneficios Ofrecemos Contrato Indefinido a 30h (de lunes a jueves de 09.30h a 17h, viernes de 09.30h a 15h).
Hana también son las mujeres y los hombres que contribuyen a nuestro desarrollo cada día y en los que confiamos. Hoy en día, como empresa a escala humana, damos mucha importancia a la atención que prestamos a nuestros empleados. Tenemos un fuerte espíritu empresarial y, sobre todo, queremos que nuestros empleados se sientan libres para atreverse: así podemos ayudarles a alcanzar el éxito.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T10:15:24.907Z