Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiencia.Nuestro liderazgo se basa en tres valores:Integridad y CompromisoResponsabilidadExcelenciaDesde SUARDIAZ, buscamos incorporar a una persona para nuestro equipo de Administración y Finanzas. Las principales funciones que desempeñará serán las siguientes:Realizar las tareas necesarias en el ámbito administrativo y dar soporte en el área económico-financiera del Grupo.Realizar con exactitud y en plazo la facturación a clientes.Contabilización en SAP de facturas de costes recibidas de proveedores y acreedores.Gestión y archivo del conjunto de documentación administrativa y contable del área.Comprobar y verificar órdenes de facturación, así como realizar todo el proceso de facturación a los clientes.Llevar a cabo la atención al cliente, documentación y archivo.Dar soporte al departamento de gestión de cobros aportando la documentación que necesiten.Realizar el seguimiento y verificación de tarifas y condiciones acordadas con los clientes. Actualización periódica de tarifas en SAP.La persona que se incorpore al equipo deberá cumplir los siguientes requisitos:Formación: Grado medio/superior o Formación profesional (ADE, Contabilidad y Finanzas).Conocimientos: Microsoft Office en especial Excel, SAP.Experiencia previa: En torno a 3 años en funciones y/o puestos similares.Idiomas: Fluent in English (Nivel B2).Si te interesan nuevos retos y cumples con el perfil, no lo pienses más ¡te estamos esperando!- Suardiaz Group es una compañía comprometida con la Diversidad, Inclusión e Igualdad de Trato y Oportunidades. Por lo que esta oferta y todas las publicadas con anterioridad, están dirigidas a cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos independientemente de su género, edad, orientación sexual o política, creencia, raza o discapacidad.#J-18808-Ljbffr