Descripción de la posición
Desde Grafton comenzamos la búsqueda de un Digital Sales Account Manager para unirse a una multinacional tecnológica bien posicionada en el sector Retail.
Trabajará con minoristas y Marcas para brindar consultoría y soluciones para su transformación digital.
El principal objetivo será el de establecer y ampliar relaciones comerciales a largo plazo e impulsar proyectos sostenibles de éxito para sus clientes.
RESPONSABILIDADES: Liderar negociaciones de contratos, renovaciones y discusiones sobre precios, equilibrando necesidades del cliente con objetivos de ingresos y rentabilidad de la empresa.Liderar y mantener relaciones sólidas y de largo plazo con los minoristas, centrándose en soluciones digitales y de drive-to-store para aumentar el tráfico presencial y ventas en tienda.Servir como un asesor confiable, entendiendo las necesidades específicas de los clientes minoristas para proporcionar soluciones innovadoras basadas en datos que maximicen el retorno de la inversión (ROI) y la atención al cliente.Identificar oportunidades de crecimiento mediante ventas adicionales y cruzadas, ampliando inversión de los clientes en iniciativas digitales y de drive-to-store. REQUISITOS: Sólida experiencia en el área comercial en empresas Digitales, Marketing Agencias y/o Marketing Retail.Historial exitoso en el cierre de grandes negocios con minoristas, desarrollando soluciones a largo plazo.Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación para construir relaciones efectivas, tanto interna como externamente.Fuertes habilidades analíticas y enfoque basado en datos para abordar la toma de decisiones dentro del proceso de ventas.Gran capacidad para gestionar prioridades, asertividad y enfoque emprendedor.Español nativo e inglés fluido.Se valorará experiencia específica en ventas en establecimientos de alimentación.
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