En Logicalis Spain actualmente estamos buscando a un profesional con más de 7 años de experiência en la administración de Bases de datos SQL Server para trabajar en uno de los servicios gestionados de la compañía en modalidad 100% remoto.
La persona incorporada se integrará con el resto del equipo en el servicio dedicado a dar soporte a las bases de datos corporativas de uno de nuestros principales cliente, una importante entidad IT con sede en España.
Funciones para realizar en el puesto Instalación, configuración y administración de Microsoft Cluster SQL-Server, SQL-Server Always On Availability Groups.
Migración de Bases de Datos entre diferentes versiones de SQL.
Análisis de rendimiento SQL-Server, optimización de planes de ejecución e índices.
Monitorización rendimiento SQL-Server.
Resolución de incidencias e identificación de problemas.
Despliegue y parametrización de nuevas instancias.
Creación de checklist para revisión por equipos de operación.
Administración SQL con PowerShell.
Requisitos para el puesto Experiência en herramientas de Alta Disponibilidad (HA), tales como Always On, u otros servicios como replicaciones, Mirroring.
Experiência en creación y optimización de planes de mantenimiento.
Experiência en PowerShell.
Valoramos Experiência profesional en entorno bancario.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Puesto de trabajo estable.
Proyectos de larga duración.
Modalidad de trabajo 100% remoto.
Jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.
Festivo el día de tu cumpleaños.
Guardias remuneradas a parte del sueldo.
Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (tarjeta restaurante, tarjeta transporte).
Seguro Médico Privado, GymPass.
Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes..).
Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo.
Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.
#J-18808-Ljbffr