Ttech_Experto/A N3 Mss Support

Detalles de la oferta

Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.
Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.
Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.
En la unidad de MSS SUPPORT de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech se presta servicios como:
Gestión y resolución de incidentes de seguridad.
Revisión de plataformas de seguridad para identificar de forma proactiva las amenazas y errores de configuración.
Soporte a otros grupos operativos del SOC.
Procesos de actualización y mejoras de plataformas de seguridad.
Realización de auditorías, mantenimientos preventivos y procesos de mejora de las plataformas de seguridad.
Provisión de infraestructuras y servicios (coordinado con cliente y proveedores).
Generación, revisión y presentación de informes a clientes.
Definición y mejora de modelos operativos.
Tu día a día:
Definir e implementar políticas de seguridad acorde a las necesidades del cliente en cada proyecto en entornos de sistemas complejos y multifabricante (Checkpoint, F5, Cisco Firepower).
Análisis y resolución de incidencias de seguridad.
Revisar configuraciones de seguridad perimetral de clientes, siendo capaz de identificar problemas y solucionarlos proactivamente.
Programación, ejecución y organización de tareas con diligencia.
Gestión y reporte de incidentes de seguridad.
Definición y mejora de procedimientos y flujos de actuación.
Interlocución con otros servicios y equipos de trabajo para identificar incidencias, y solucionarlas.
Ser referente tecnológico de los fabricantes en los que sea especialista.
Experiencia
Al menos 2 años trabajando en un SOC o equivalente.
5 años de experiencia administrando alguno de los siguientes dispositivos de seguridad:
Firewalls (Checkpoint, Cisco Firepower)
Balanceadores (F5, Radware, A10)
Terminadores de túneles SSL (Ivanti ICS, F5 APM)
IPS (Firepower, McAfee)
Necesario:
Grado en Ingeniería de Telecomunicación, Informática o experiencia laboral equivalente.
Estar en posesión de alguna certificación en equipos de seguridad perimetral.
Conocimientos técnicos
Firewalls Cisco (Nivel CCNP)
Amplios conocimientos en redes y sistemas.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:
Proactividad, capacidad para asumir retos.
Capacidad de transmitir ideas técnicamente complejas a audiencia no técnica.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de liderazgo.
Ganas de aprender.
Buena actitud.
Necesario: Inglés.
#SomosDiversos #FomentamosIgualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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