Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas:Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace .Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:Proyectos y servicios con tecnologías punteras.Acompañamiento a través de un Talent Mentor para potenciar tus capacidades.Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).Nos encontramos en la búsqueda de ungestor de incidencias / ONDUTY en 24x7.
Gestión administrativa con conocimientos técnicos variados (sistemas, redes o infraestructuras).Experiencia:Experiencia en atención a usuarios e interlocución con el cliente.Conocimientos:Conocimientos en gestión de incidencias, ITIL o similar, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar, compañerismo y trabajo en equipo.Conocimientos Valorables:Inglés fluido para interlocución con India, certificado ITIL, alguna experiencia como administrador de sistemas wintel/linux.Lugar de Trabajo (Población):Teletrabajo.Necesitará adaptación tras la incorporación, por lo que es posible que tarde en entrar en rotación de noches y fines de semana.Los turnos rotativos estándar son los siguientes: mañana (06:30-14:30), tarde (14:30-22:30), noche (22:30-06:30).
Se trabaja un fin de semana (12h sábado y 12h domingo) y se descansan dos, con horarios de mañana/tarde 6:30-18:30 y de tarde/noche 18:30-6:30.Disponibilidad incorporación inmediata.#J-18808-Ljbffr