Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 12 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 12 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 12 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 13 days ago

Zrm786 Digital Account Manager

Detalles de la oferta

Somos una agencia de marketing y comunicación con 55 años de experiência. Actualmente estamos buscando a un/a digital account manager para incorporarse al equipo. Buscamos una persona proactiva, ordenada, con buen trato con el cliente y capacidad para gestionar varios proyectos.La persona seleccionada trabajará en el desarrollo de los proyectos digitales de los clientes de la agencia, estando integrado dentro del departamento de cuentas. Las tareas a realizar serán las siguientes:Gestión de campaña de paid media (google ads y social ads): definición de audiencias, set-up y control de las campañas.Coordinación con el departamento creativo para la generación de las creatividades necesarias para la campaña.Reporting: elaboración de informes de campaña (semanales y mensuales) para cliente.Estrategia digital: en colaboración con el resto de los integrantes del equipo de cuentas, desarrollo de la estrategia digital a implementar en los diferentes proyectos: desde la conceptualización de los activos, implementación de métricas de seguimiento, coordinación con el departamento digital para la fase de desarrollo y plan de promoción.Requisitos:2-3 años de experiência en la implementación de campañas de google ads y social ads.Conocimientos para la generación de dashboards de seguimiento en Data Studio.Se valorará:Nível de inglés alto.Experiência con Wordpress.Conocimientos de UX.Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:43:20.938Z