[Zod125] Director/A Centro Residencial Domusvi Ferrol

[Zod125] Director/A Centro Residencial Domusvi Ferrol
Empresa:

Domusvi


Detalles de la oferta

Descripción:MISIÓN DEL PUESTOGarantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.FUNCIONES:Gestión económica y presupuestaria del centro.
Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.
Revisión mensual, análisis de desviaciones y decisiones de medidas a ejecutar para su correcto cumplimiento.Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial.
Seguimiento de indicadores comerciales.Planificación, presupuestación y envío a Servicios Centrales de necesidades de inversión y presupuestos para su aprobación.Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año.Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social.Resolución de conflictos entre el personal del equipo técnico y directivo.Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento.Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas.Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.Reuniones con Comité de Empresa.
Revisión y entrega de la documentación pertinente a dicho Comité.Reuniones con Comité de Seguridad y Salud.
Revisión y entrega de la documentación pertinente a dicho Comité.Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro.Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.
).Supervisión de que toda la documentación oficial del Centro está actualizada.Analizar y definir con responsables de áreas técnicas y equipo directivo las necesidades de formación del personal del centro.
Analizar y evaluar los resultados de la formación impartida y comunicación de conclusiones al Departamento de Formación y Desarrollo de Servicios Centrales.Seguimiento del cumplimiento de la formación de los/as trabajadores/as y valoración de los resultados de esta.Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares.
Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora.
Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora.Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.SE OFRECE:Jornada CompletaTipo contrato temporalContinuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera.Requisitos:Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermería o similar.Valorable formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.Experiencia mínima de 2/3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

[Zod125] Director/A Centro Residencial Domusvi Ferrol
Empresa:

Domusvi


Responsable De Oficina

**Descripción**: **¡Somos Viajes Eroski! **Una de las dos marcas de agencias de viajes vacacionales del Grupo World2Meet. Con un equipo líder de más de 300 p...


Desde World2Meet - La Coruña

Publicado a month ago

Jefe Gestión Rr.Hh. Vigo

Desde Avanza, empresa líder de transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un Jefe de Gestión de RR.HH. para dar soporte al departamento de R...


Desde Avanza - La Coruña

Publicado a month ago

Responsable De La Instalación Y Mantenimiento Del

Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de...


Desde Gi Group Spain - La Coruña

Publicado a month ago

Coordinador/A Centro Sociosanitario

**Descripción**: Su misión será coordinar programas formativos e impartirlos, promover la organización de actividades y establecer relaciones con terceros co...


Desde Go! People & Talent - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T12:35:50.268Z