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Detalles de la oferta

Se busca persona joven, MUY organizada, proactiva, dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVA en una empresa de intermediación financiera con más de 25 años de experiencia en el sector y continua expansión en Madrid Centro.
A TENER EN CUENTA : Se valorará tener conocimiento en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Finanzas, al igual que el buen manejo ofimático, sobre todo: Excel.
OFRECEMOS :
Contrato indefinido a jornada completa en el siguiente horario: L-V 09:30-14:00 / 17:00-21:00
Excelente ambiente de trabajo
Posibilidades reales de crecimiento
Formación a cargo de la empresa
Las principales funciones que se desarrollarán son las siguientes :
Funciones básicas de contabilidad de facturas recibidas y emitidas
Control de gastos e ingresos de la oficina
Archivo y gestión documental de la empresa y trabajadores
Apoyo en los procesos de selección y RRHH
Control y gestión de la documentación de los clientes
Preparación de expedientes e informes
Recepción de clientes en la oficina y atención telefónica
Utilización de CRM (Sales Force)
Organización y coordinación de la agenda de visitas y agentes
Actualización de la base de datos
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 16.000,00€-16.001,00€ al año
Beneficios :
Ayuda al desarrollo profesional
Eventos de la empresa
Formación en certificaciones profesionales
Programa de formación
Teléfono de empresa
Horario :
De lunes a viernes
Jornada partida
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias :
Bonus por objetivos
Plan de comisiones
Preguntas para la solicitud :
¿Qué edad tienes?
¿En qué parte de Madrid vives?
¿Cuál es tu disponibilidad?
¿El horario de L-V 09:30-14:00 y 17:00-21:00 te encaja?
Educación : Bachillerato (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:41:52.444Z