Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 16 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 16 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 16 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 16 days ago

(Zl445) It Support Sql

Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de un cliente de Industria 4.0 en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento?¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como IT SUPPORT SQL!En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional.Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar.Nuestro cliente es una compañía internacional enfocada al sector industrial que se encuentra ubicada 4 minutos andando de la renfe de Tres Cantos (Madrid) y en países como París, Leeds y Singapur entre otros.Realizan modelo híbrido de teletrabajo / oficina, para que puedas tener mucha flexibilidad pero estar en contacto con tu equipo.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Título universitario o diploma universitario en un campo relacionado con soluciones de software y/o electrónica.Buenos conocimientos de programación SQL (PL/SQL y TSQL).Buenos conocimientos sobre arquitectura / configuración de redes.Orientación al cliente.Buenas habilidades de comunicación.Con ganas de aprender con una actitud positiva y de poder hacer.Buena capacidad de análisis.Disposición para realizar guardias 24/7.Disponibilidad de viajes (< 30% del tiempo) a nivel nacional e internacional.Inglés obligatorio (C1 o nivel equivalente superior).¿Qué realizarás en el día a día?Proporcionar servicios de soporte de Nivel 2 para soluciones o aplicaciones off-the-shelf / personalizadas relacionadas con PG: Conexión y monitorización de activos industriales.Actualizar incidentes y comunicar oportunamente al cliente sobre el progreso.Examinar la causa de los incidentes y establecer un diagnóstico.Proporcionar una solución temporal cuando no sea posible una solución permanente.Identificar la posible solución (incluye verificar problemas de capa física, resolver problemas de nombre de usuario y contraseña, desinstalación/reinstalación de aplicaciones de software básicas, verificación de la correcta configuración del hardware y el software y asistencia para navegar por los menús de las aplicaciones).Condiciones:Contratación indefinida con nuestro cliente líder de Industria 4.0.Modelo híbrido con mucha flexibilidad, oficinas ubicadas en Tres Cantos (Madrid) para que puedas trabajar algunos días en contacto con tu equipo y sentirte parte de él.Con flexibilidad de horario dentro del proyecto, viernes intensivo, julio y agosto jornada intensiva.Formación continua en tecnología e idiomas.Proyección internacional.Salario competitivo según experiencia aportada (26.000 - 32.000 € SBA).¡Inscríbete ahora!- 28760 Tres Cantos, Madrid, España- Indefinido- Experiencia de 6 meses a 10 años
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T02:15:04.361Z