(Zkh366) | Administrativo/A Rrhh (Payroll Specialist)

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Empresa:

Qida


Detalles de la oferta

Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal / profesional y generando impacto con lo que haces?Estamos buscando un / a Administrativo / a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipos.Quiénes somos?QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:Queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.Queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, ayudando a las personas en situación de dependencia y / o cronicidad a vivir más tiempo, en mejor estado de salud y más calidad de vida en casa (lo que nosotros le decimos la triple M).QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8 / 5) y en tecnología. QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.En 2021 fuimos nombrados como la Mejor iniciativa de impacto en los premios ASCRI.QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; persigue ambas cosas al mismo nivel. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.Cuál sería tu rol?Gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar.Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades.Seguimiento diario, semanal y mensual y análisis de los resultados del área de administración y clientes.Colaborar y proponer planes de acción para la mejora del servicio y coordinación con los departamentos correspondientes y propuestas de mejoras.Elaboración de facturas de venta de clientes.Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días homeoffice.Tres semanas de full teletrabajo al año.23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.Team buildings de equipo Qida.Material informático para trabajar desde casa.Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento.Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.Una vez al año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.Estás interesado / a?Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!Requisitos:A quién estamos buscando?Ser buena persona.Titulación en FP Superior o Grado Universitario en la rama administrativa o laboral.Conocimientos en administración, gestión de nóminas, altas y bajas en SS.Habilidades ofimáticas.Habilidades comunicativas, orales y escritas.Orientación al cliente, ser paciente y protocolario.Habilidad en la gestión del conflicto.Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente.Capaz de priorizar las tareas debidamente.Orientado al detalle.Capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.Autónomo, capaz de trabajar independientemente, y buen team-work formando parte de un equipo multidisciplinario.Motivado, decidido, responsable y capaz de adaptarse a diferentes situaciones - mindset de proponer mejoras e implementar nuevos procesos en la compañía.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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