[Zcb-306] Administrativo/A - Energías Renovables

Detalles de la oferta

Vacantes Previstas: 1

Empresa: Tragsatec

Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a - Energías Renovables (Madrid) en Sede Madrid Tragsatec.

Lugar de Trabajo: Sede Madrid Tragsatec

Funciones y Tareas Apoyo en la tramitación de los expedientes de autorización administrativa de instalaciones eléctricas que sean competencia de la Administración General del Estado. Apoyo en la tramitación y gestión de las garantías asociadas a los expedientes de acceso y conexión administrativa de instalaciones eléctricas que sean competencia de la Administración General del Estado. Atender telefónicamente y elaborar propuestas de respuesta a los interesados/as. Realizar la preparación y digitalización de los expedientes. Realizar el registro y archivo de la documentación. Elaborar propuestas de correos electrónicos informativos. Elaborar respuestas a las solicitudes de información sobre expedientes y remisión y, en su caso, de copia de la documentación requerida. Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida. Formación Titulación: Posees una titulación oficial de Ciclo Formativo Grado Superior (CFGS/FPII) en la rama administrativa (homologada en España) o experiencia dilatada en el puesto de trabajo (12 meses) que aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.

Experiencia Previa: Al menos 1 año de experiencia en atención telefónica y/o atención al cliente.

Otros Requisitos Imprescindibles Conocimientos de Word y Excel a nivel usuario. Méritos (Valorables) Experiencia Previa:

Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en el desarrollo de tareas administrativas en el ámbito de la Administración Pública. Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en la tramitación de expedientes administrativos. Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en la tramitación de notificaciones electrónicas en el ámbito de la Administración Pública. Observaciones Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede. Jornada continua de 37.5 horas semanales. Jornada Flexible. Trabajo en régimen domiciliario por ahorro energético de hasta el 50% del tiempo. Ticket restaurante (independiente del salario bruto anual). Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.

La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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