Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager (Producto Premium)

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector. Nuestro cliente está busc...


Desde Retail Talent Group - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De División

B. Braun desea incorporar a un/a Administrativo/a para que se integre en la División Critical Care y se encargue de las gestiones administrativas requeridas....


Desde B. Braun Medical S.A. - Barcelona

Publicado a month ago

Controlador/A De Ruta Papiol

Desde Nortex nos encontramos en búsqueda de acompañantes de rutas escolares. Requisitos: Residir en el Papiol o en Sant Joan d'Espí. Jornada laboral de 4 h...


Desde Nortempo Ett Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Un/A Aux.Admin Para Picar Datos En La Garriga Para

Desde Nortempo Granollers estamos en la búsqueda de Un/a Aux.Administrativa para importante empresa ubicada en La garriga. Funciones: - Picar datos. - Arch...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

[Za14] | Front Desk Supervisor - Franquicia

[Za14] | Front Desk Supervisor - Franquicia
Empresa:

Marriott International


Detalles de la oferta

Número de Empleo: 24094448
Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations
Ubicación: AC Hotel by Marriott Gava Mar, Tellinaires 33-35, Gava, Barcelona, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Información adicional: Este hotel es propiedad de una compañía franquiciada y es operado por dicha compañía, Sabatic Hotels & Resorts S.L.U. La compañía franquiciada es una empresa y un empleador independiente de Marriott International, Inc. que tiene la exclusiva responsabilidad de controlar todos los aspectos de las políticas y las prácticas de empleo del hotel, incluidos el despido, la aplicación de medidas disciplinarias, la dotación de personal, la remuneración, los beneficios y cualquier otra cuestión incluida en los términos y condiciones de empleo. Si usted acepta un puesto en este hotel, su empleador no será Marriott International, Inc., sino una compañía franquiciada.
¿Qué esperamos de ti? Experiencia previa demostrable en hostelería como Supervisor/a de recepción de hotel.
Indispensable experiencia anterior en hoteles, valorable en cadena Marriott.
Disponibilidad total horaria y flexibilidad.
Imprescindible hablar castellano, catalán bilingüe e inglés nivel alto. Valorable otros idiomas.
Conocimiento de programa operativo OPERA.
Vehículo propio para llegar a las instalaciones.
Buen nivel de comunicación y atención, ¡serás la imagen del hotel!
Funciones/Responsabilidades Acoger y despedir a los huéspedes, realizando el registro de los clientes al llegar al hotel y a su salida. Entrega de llaves a los huéspedes y asegurarse de que los clientes saben llegar a su estancia o que tienen toda la información precisada.
Gestión de reservas y cancelaciones de dicho establecimiento.
Gestión de los ingresos, llevando un control de los cargos de las habitaciones y haciendo un recuento de la caja recaudada.
Promover las instalaciones que ofrece el complejo turístico, como puede ser el restaurante, la sala fitness y el resto de compartimentos del hotel. Así como actividades o planes organizados por el hotel.
Realizar tareas de PMS.
Conocer Marriott Bonvoy y reconocer a los miembros al igual que los beneficios que le corresponden.
Atender y tramitar reclamaciones o quejas por parte de los huéspedes, incluyendo las más graves derivadas del equipo de recepción.
Gestionar los horarios de los miembros del equipo de recepción y garantizar siempre una cobertura adecuada.
Asegurar de que se sigue el proceso de reserva para agilizar procesos.
Aplicar y desarrollar planes y estrategias para garantizar que todos los miembros del equipo trabajen de forma coherente y sigan los procedimientos.
Proporcionar reportes a la dirección del hotel sobre incidencias con clientes y en el departamento de recepción.
Tener la llave maestra de todas las habitaciones del hotel y asegurarse de que no se entregue.
Garantizar que todos los miembros del equipo reciben la formación adecuada en materia de salud y seguridad y la respetan en su entorno de trabajo.
Garantizar que la calidad del trabajo sea coherente y acorde con las expectativas.
Esta empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. En AC Hotels, creemos que la atención a los detalles es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Ya sea el arte de servir una bebida o el ambiente elegante de diseño, los miembros de la familia de AC Hotels creemos que si tenemos tiempo de hacerlo, también tenemos tiempo de hacerlo de la mejor manera. Los huéspedes reconocen y aprecian el diseño cuidadoso de AC Hotels y la naturaleza detallista de los miembros de nuestra familia. Si deseas auténtica hospitalidad, en AC Hotels te ofrecemos el entorno ideal. Los miembros de nuestra familia tienen una mentalidad global y pasión por los detalles. Además, sienten una curiosidad innata por aprender y probar cosas nuevas. Los miembros de nuestra familia, que están al día en cuanto a las tendencias en arte, tecnología o diseño, desean compartirlas con los huéspedes y otras personas. Los miembros de nuestra familia quieren deleitar a los demás y continuamente se preguntan cómo mejorar la experiencia de servicio. Si te identificas con esto, te invitamos a explorar las oportunidades de empleo con AC Hotels. Al unirte a AC Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/115758577/za14-front-desk-supervisor-franquicia-barcelona/?utm_source=html
Postulate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

[Za14] | Front Desk Supervisor - Franquicia
Empresa:

Marriott International


Built at: 2024-09-17T09:53:04.765Z