Staycation, c'est l'app qui permet à chacun de s'évader facilement du quotidien en vivant des expériences de 24h ou quelques heures dans les meilleurs hôtels autour de soi.Depuis sa création en 2017, Staycation a contribué à transformer l'hôtellerie en profondeur en convertissant les hôtels en expériences et en les connectant à une toute nouvelle clientèle locale.Staycation, c'est à présent :3 Millions d'utilisateurs (30 ans d'âge moyen)1700+ hôtels partenaires (4-5 étoiles et palaces)Des expériences notées 9.3/10 en moyenne par nos utilisateursPrendre part à l'aventure Staycation, c'est rejoindre une équipe déterminée à inventer le futur de l'hôtellerie et de la vie en ville.Esta es una posición remota, aunque idealmente el o la candidata debería estar basada en Madrid.MisiónOfrecer una experiencia excepcional a nuestros usuarios, acompañándolos en cada etapa para asegurarnos de que tengan una experiencia inolvidable con Staycation.Principales responsabilidadesTe comunicarás directamente con nuestros usuarios:Responderás a las solicitudes de nuestros usuarios y los ayudarás a preparar su Staycation de la mejor manera.Los contactarás proactivamente para recoger sus comentarios sobre su experiencia.Harás el enlace con nuestros hoteles asociados para garantizar a nuestros clientes momentos verdaderamente mágicos.Perfil idealEres el perfil ideal si cuentas con:Alrededor de dos años de experiencia en servicio al cliente.Una excelente ortografía y dominio del español y un nivel profesional de francés.Una genuina sensibilidad hacia el cliente.Un perfil de embajador y la habilidad de actuar como mediador/a.Capacidad para reaccionar y encontrar soluciones en cualquier circunstancia.Confianza para levantar el teléfono y resolver situaciones.Un alto nivel de rigurosidad en todo lo que haces.Cualidades para triunfar en este puestoSiempre tienes una actitud entusiasta y positiva.Eres empático/a y disfrutas del contacto con las personas y del trabajo en equipo.Te encanta ayudar a los demás.Pase lo que pase, sabes mantener la calma y serenidad.Eres organizado/a, detallista y exigente con tu trabajo.Proceso de reclutamientoUna entrevista telefónica de presentación con Valentine, nuestra Customer Care Manager (15 min).Un business case escrito.Una entrevista por video con Valentine (45 min).Un poco más sobre nosotros: Staycation es la app que te permite escapar fácilmente de la rutina diaria viviendo experiencias de 24 horas o menos en los mejores hoteles cerca de ti.#J-18808-Ljbffr