Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la oferta Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros.
Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.
Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Responsabilidades Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing tanto a nivel global como local.
Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participar en la definición del plan anual de la marca y ser responsable de implementar las acciones de marketing a consumidor y líderes de opinión en sus principales mercados.
Coordinar y reportar los análisis de ventas de las marcas y sus principales acciones, así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar resultados.
Coordinación con las agencias creativas para la creación de los materiales de marca: Contenidos audio-visuales para campañas digitales y redes sociales.
Dossiers, presentaciones, guías de marca, newsletters.
Materiales PLV y folletos de producto para eventos de la marca.
Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne: Calendario de redes sociales.
Mantenimiento de las webs de las marcas.
Campañas digitales.
Marketing de influencers.
Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas.
Gestionar nuestra participación en eventos de terceros y acuerdos editoriales.
Coordinar la participación y presencia en guías, concursos y ferias del sector del vino.
Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P; de las marcas.
Requisitos Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.
Conocimientos: Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE...).
Idiomas: Nivel Alto de Inglés.
Experiencia en empresas de sector bebidas alcohólicas y/o FMCG de productos y marcas premium.
Herramientas analíticas y de investigación de mercados.
Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.
Briefings y coordinación con agencias creativas.
Gestión de cuentas de resultados.
#J-18808-Ljbffr