Detalles del empleoTipo de empleo: Media jornadaTurno y horario:Flexibilidad horariaDe lunes a viernesUbicación: 17003 Girona, Girona provinciaBeneficios:Flexibilidad horariaDescripción completa del empleo:Agencia inmobiliaria de las provincias de Girona y Barcelona, con sede central en Girona, especializada en ventas de activos de fondos de inversión. Interesados en incorporar una/un secretaria/o administrativa/o en jornada completa. Periodo de prueba de 2 meses.Funciones:Gestionar seguimiento de documentación en torno a las ventas (reservas, seguimiento PBC, contacto con el cliente, los fondos, la notaria...)Gestionar varios CRM diferentes al mismo tiempo (CRM de cada fondo, de empresa)Publicación y seguimiento de producto (cambios de precio, modificaciones, altas-bajas, seguimiento portales, distribución de demandas a los diferentes comerciales)Atender leads diarios de clientes desde diferentes softwares inmobiliarios (teléfono/whatsapp)Soporte telefónico a equipo Immozona, colaboradores, proveedores, brokers, gestores, etc.Gestión administrativa postventaTareas administrativas en general.Perfil:Alta capacidad en el uso de herramientas digitalesAlta capacidad de organización y resoluciónCapacidad de gestionar diferentes tareas e interlocutores al mismo tiempoDinámico, reactivoBuena atención al clienteRequisitos:Nivel alto de Office, CRM y otras herramientas digitalesFormación en secretariado o administraciónExperiencia previa en inmobiliaria, gestoría o notarias imprescindibleBilingüe Catalán-Castellano, Inglés y Francés valorable.Lugar de trabajo y horarios:Por la mañana en la agencia, por la tarde a convenirSalario: A convenirTipo de puesto: Media jornadaExpected hours: No more than 30 per weekEducación:Bachillerato (Obligatorio)Experiencia:Secretaria inmobiliaria: 1 año (Obligatorio)Idioma:Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 17003 Girona, GeronaFecha de inicio prevista: 01/11/2024#J-18808-Ljbffr