.Área: CLIENT SOLUTIONSInscríbete hasta: 9/27/2024Sociedad: 001¿Qué estamos buscando? Sobre tiSkills técnicas: Conocimiento de negocio adquirente.Experiencia en desarrollo de soluciones de Medios de Pago y proyectos tecnológicos o transformación digital.Se valorará experiencia en entornos multi-geográficos y multidisciplinares, con capacidad para gestionar la relación con diferentes áreas y niveles de la organización.Inglés fluido, tanto escrito como hablado.Otros Skills: Persona resolutiva y comunicativa.Capacidad de liderazgo bajo presión con entornos multitarea, innovar y adaptarse a las realidades cambiantes.Proactiva y dinámica.Con orientación a resultados.Capacidad analítica y organizativa, con ambición y proactividad para cuestionar el 'Status Quo' de todo lo que hacemos.Con enfoque en ejecución y entrega de valor a nuestros clientes (interno y externo).Aspectos generales Sobre el áreaClient Solutions es el área de negocio global de BBVA que impulsa la transformación de la propuesta de valor para los clientes del grupo y que incluye el producto, la estrategia de diseño, la experiencia del cliente y el modelo de relación. Dentro del área de Client Solutions, el equipo de Solutions Development es el responsable de liderar proyectos para el desarrollo de soluciones globales para los segmentos de particulares (Retail), empresas (Enterprise), y resto de unidades que conforman el área.Como integrante del equipo de Solutions Development, la persona seleccionada podrá ser asignada a cualquier proyecto de la unidad según prioridad estratégica marcada por la SDA (revisable trimestralmente aunque se promueve la estabilidad por programa), teniéndose en cuenta sus skills y background a la hora de realizar su asignación, así como sus preferencias siempre que sea posible.Sobre el puesto El Programa de Adquirencia tiene como objetivo desarrollar y ofrecer a empresas y autónomos una experiencia líder en la aceptación y gestión de pagos mediante soluciones de cobro que faciliten al comercio maximizar sus ventas con comodidad y confianza.Nuestro foco gira en torno a varios ejes estratégicos:Diferenciar nuestra propuesta de valor a través del desarrollo de las mejores soluciones de aceptación y servicios de valor añadido.Maximizar la experiencia de nuestros clientes a través de un servicio de primer nivel.Optimización de nuestras palancas comerciales (gestión del pricing, ciclo de vida, etc.) para facilitar la distribución de nuestras soluciones.Somos un equipo global con interacción con todas las geografías del grupo y partners estratégicos, como Openpay, de forma muy dinámica y ownership de los proyectos. Trabajamos con metodologías Ágiles y tenemos interlocución con todo tipo de perfiles: analistas, diseñadores de distintos perfiles técnicos, ingenieros, arquitectos, perfiles de seguridad, riesgos, fraude, legal, trabajando en scrum de manera multidisciplinar todos juntos