Área: CLIENT SOLUTIONS
Inscríbete hasta: 9/27/2024
Sociedad: 001
¿Qué estamos buscando?Sobre ti
Skills técnicas:Conocimiento de negocio adquirente.Experiencia en desarrollo de soluciones de Medios de Pago y proyectos tecnológicos o transformación digital.Se valorará experiencia en entornos multi-geográficos y multidisciplinares, con capacidad para gestionar la relación con diferentes áreas y niveles de la organización.Inglés fluido, tanto escrito como hablado.Otros Skills:Persona resolutiva y comunicativa.Capacidad de liderazgo bajo presión con entornos multitarea, innovar y adaptarse a las realidades cambiantes.Proactiva y dinámica.Con orientación a resultados.Capacidad analítica y organizativa, con ambición y proactividad para cuestionar el 'Status Quo' de todo lo que hacemos.Con enfoque en ejecución y entrega de valor a nuestros clientes (interno y externo).Aspectos generalesSobre el área
Client Solutions es el área de negocio global de BBVA que impulsa la transformación de la propuesta de valor para los clientes del grupo y que incluye el producto, la estrategia de diseño, la experiencia del cliente y el modelo de relación. Dentro del área de Client Solutions, el equipo de Solutions Development es el responsable de liderar proyectos para el desarrollo de soluciones globales para los segmentos de particulares (Retail), empresas (Enterprise), y resto de unidades que conforman el área.
Como integrante del equipo de Solutions Development, la persona seleccionada podrá ser asignada a cualquier proyecto de la unidad según prioridad estratégica marcada por la SDA (revisable trimestralmente aunque se promueve la estabilidad por programa), teniéndose en cuenta sus skills y background a la hora de realizar su asignación, así como sus preferencias siempre que sea posible.
Sobre el puestoEl Programa de Adquirencia tiene como objetivo desarrollar y ofrecer a empresas y autónomos una experiencia líder en la aceptación y gestión de pagos mediante soluciones de cobro que faciliten al comercio maximizar sus ventas con comodidad y confianza.
Nuestro foco gira en torno a varios ejes estratégicos:
Diferenciar nuestra propuesta de valor a través del desarrollo de las mejores soluciones de aceptación y servicios de valor añadido.Maximizar la experiencia de nuestros clientes a través de un servicio de primer nivel.Optimización de nuestras palancas comerciales (gestión del pricing, ciclo de vida, etc.) para facilitar la distribución de nuestras soluciones.Somos un equipo global con interacción con todas las geografías del grupo y partners estratégicos, como Openpay, de forma muy dinámica y ownership de los proyectos. Trabajamos con metodologías Ágiles y tenemos interlocución con todo tipo de perfiles: analistas, diseñadores de distintos perfiles técnicos, ingenieros, arquitectos, perfiles de seguridad, riesgos, fraude, legal, trabajando en scrum de manera multidisciplinar todos juntos.
Misión, tareas y funciones:Capacidad de interlocución a diferentes niveles de responsabilidad en la organización, áreas geográficas y equipos multidisciplinares.Compromiso con el diseño de las soluciones, entrega de la ejecución en tiempo y forma, así como el cumplimiento de los objetivos de negocio.Conocimiento técnico y buen entendimiento del negocio adquirente, especialmente del mundo in-store, así como capacidades analíticas y actitud muy proactiva.El ámbito de influencia será a nivel global con las distintas geografías, así como con los partners estratégicos globales (Openpay, eGlobal, Redsys).Trabajar en BBVABBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro. Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr