Z710 - Auxiliar Administrativa/O

Detalles de la oferta

Puesto de auxiliar administrativa/o en la entidad con competencias principales en el proyecto específico denominado Sistema de Acogida de Protección Internacional.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Atención y acogida en local.
Recepción y gestión de llamadas telefónicas.
Registro de documentación ante las diferentes administraciones.
Gestión de envíos de mensajería y/o correo.
Organización y gestión de almacén conforme a los criterios previstos en la planificación de inventario.
Control de existencias y realización de pedidos bajo supervisión del/la responsable de la entidad.
Relación con proveedores bajo supervisión de las coordinaciones.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la entidad.
Gestión de documentación, registro y archivo de recursos humanos de los proyectos del programa en coordinación con el área de RRHH.
Gestión del archivo de documentación económica asociada a los programas.
Participación en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica y elaboración de informes.
Cumplir con los procedimientos del Área de Administración de la Entidad en tiempo y forma.
Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad.
Apoyo en la gestión administrativa, económica y de personal de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica del programa de protección internacional.
Asistir a reuniones tanto individuales o de equipo que se programen.
Realizar las formaciones que desde Progestion se implante o que sean necesarias para el buen funcionamiento del equipo o centro.
Perfil/Requisitos: REQUISITOS EXIGIBLES DEL PUESTO: FORMACIÓN: FP técnico superior administración y finanzas, formación en gestión y administración o similar (certificados de profesionalidad).
EXPERIENCIA: 1 año en: Experiencia en gestión y justificación de subvenciones en entidades no lucrativas.
Experiencia en gestiones administrativas, económica y de personal.
Seguimiento y control de caja y bancos, conciliaciones bancarias.
Gestión de ayudas económicas.
CONOCIMIENTOS: Nivel usuario de Microsoft 365: nivel medio de Excel (tablas dinámicas, funciones, etc.
), Teams, Word, Outlook, Planner, etc.
COMPETENCIAS: Trabajo en equipo.
Capacidad de organización.
Planificación, coordinación y seguimiento de planes de trabajo.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad resolutiva y de análisis.
Sensibilidad social.
CONDICIONES VALORABLES DEL PUESTO: FORMACIÓN: Valorable formación en género e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
EXPERIENCIA: Experiencia en sistema de Protección Internacional.
CONOCIMIENTOS: Idiomas, inglés, francés o árabe.
COMPETENCIAS: Trabajo en equipo.
Capacidad de organización.
Planificación, coordinación y seguimiento de planes de trabajo.
Capacidad relacional y de comunicación.
Capacidad resolutiva y de análisis.
OBSERVACIONES: Se valorará estar en posesión de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y carné de conducir.
Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación.
Nivel: Especialista Tipo de contrato: Jornada completa Duración: Sin especificar Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Fecha de inicio: 10/10/2024 Nº de vacantes: 1 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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