(Ea-443) - Auxiliar Administrativa/O

Detalles de la oferta

.Detalles del empleoSalario: De 18.001 € a 24.000 € al añoTipo de empleo: Jornada completaUbicación: Badajoz, Badajoz provinciaDescripción completa del empleo Puesto de auxiliar administrativa/o en la entidad con competencias principales en el proyecto específico denominado Sistema de Acogida de Protección Internacional.FUNCIONES A DESEMPEÑAR Atención y acogida en local.Recepción y gestión de llamadas telefónicas.Registro de documentación ante las diferentes administraciones.Gestión de envíos de mensajería y/o correo.Organización y gestión de almacén conforme a los criterios previstos en la planificación de inventario.Control de existencias y realización de pedidos bajo supervisión del/la responsable de la entidad.Relación con proveedores bajo supervisión de las coordinaciones.Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la entidad.Gestión de documentación, registro y archivo de recursos humanos de los proyectos del programa en coordinación con el área de RRHH.Gestión del archivo de documentación económica asociada a los programas.Participación en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica y elaboración de informes.Cumplir con los procedimientos del Área de Administración de la Entidad en tiempo y forma.Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad.Apoyo en la gestión administrativa, económica y de personal de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica del programa de protección internacional.Asistir a reuniones tanto individuales o de equipo que se programen.Realizar las formaciones que desde Progestion se implante o que sean necesarias para el buen funcionamiento del equipo o centro.Perfil/Requisitos REQUISITOS EXIGIBLES DEL PUESTO FORMACIÓN: FP técnico superior administración y finanzas, formación en gestión y administración o similar (certificados de profesionalidad).EXPERIENCIA: 1 año en gestión y justificación de subvenciones en entidades no lucrativas, gestiones administrativas, económicas y de personal, seguimiento y control de caja y bancos, conciliaciones bancarias, gestión de ayudas económicas.CONOCIMIENTOS: Nivel usuario de Microsoft 365: nivel medio de Excel (tablas dinámicas, funciones, etc.), Teams, Word, Outlook, Planner, etc.COMPETENCIAS: Trabajo en equipo, capacidad de organización, planificación, coordinación y seguimiento de planes de trabajo, capacidad relacional y de comunicación, capacidad resolutiva y de análisis, sensibilidad social.CONDICIONES VALORABLES DEL PUESTO FORMACIÓN: Valorable formación en género e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.EXPERIENCIA: Experiencia en sistema de Protección Internacional.CONOCIMIENTOS: Idiomas, inglés, francés o árabe


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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