.El contexto empresarial se caracteriza por el creciente poder de la ciudadanía. El principal reto para la competitividad de las empresas es la generación de confianza y protección de su reputación y comunicación. Desde el área de Stakeholders Management ayudamos a las empresas a fortalecer sus capacidades de inteligencia y reconocimiento social y a construir su prestigio y liderazgo corporativos a través de una gestión excelente de cinco pilares fundamentales para el reconocimiento público: el prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución.¿QUÉ OFRECEMOS? Proponemos que te incorpores a un equipo nuevo, creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.Apoyo en los proyectos de posicionamiento de compañía y líderes, impulso de la reputación corporativa.Definición e implementación de proyectos de comunicación y reputación bajo la supervisión de un gerente.Relación con cliente: Interlocución directa con cliente, preparación y coordinación de propuestas comerciales, presentaciones a cliente.Medios y comunicación: relación con medios, earn and paid media, thought leadership, identificación y gestión de foros y ponencias, elaboración de narrativas, notas y ponencias, piezas comunicativas, pulses y post para linkedin a nivel CEO y notas web.Liderazgo (plan de apariciones, posicionamiento y discurso, gestión de speaking opportunities y contacto con medios, relaciones con Key Opinion Leaders, identificación de asociaciones y plataformas clave, política de comunicación correspondientes).BB comunicación de marcas, estrategias con cliente final.Planes de visibilidad y comunicación de la compañía y proyectos, preparación y organización de eventos, identificación y gestión de reconocimientos y premios.Elaboración de informes, análisis previos de contexto y benchmarkings, workshops de co-creación y trabajo con directivos.Influencia: Supervisión de la estrategia de comunicación, Gestión de planes de advocacy en grupos y creación de alianzas estratégicas.Uso de metodologías propias desarrolladas por LLYC: Reputation Relevance, Risk Reputation, etc.Gestión de equipo de dos personas.La posibilidad de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior de Comunicación con al menos años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en consultoría de comunicación o agencia, y que, además:Aporte conocimiento del panorama mediático español y experiencia en relaciones con medios de comunicación (gestión de entrevistas, tribunas, seguimiento de NP).Tenga excelentes capacidades de redacción.Conocimientos de gestión en redes sociales