El contexto empresarial se caracteriza por el creciente poder de la ciudadanía. El principal reto para la competitividad de las empresas es la generación de confianza y protección de su reputación y comunicación. Desde el área de Stakeholders Management ayudamos a las empresas a fortalecer sus capacidades de inteligencia y reconocimiento social y a construir su prestigio y liderazgo corporativos a través de una gestión excelente de cinco pilares fundamentales para el reconocimiento público: el prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución.
¿QUÉ OFRECEMOS?Proponemos que te incorpores a un equipo nuevo, creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.Apoyo en los proyectos de posicionamiento de compañía y líderes, impulso de la reputación corporativa.Definición e implementación de proyectos de comunicación y reputación bajo la supervisión de un gerente.Relación con cliente: Interlocución directa con cliente, preparación y coordinación de propuestas comerciales, presentaciones a cliente.Medios y comunicación: relación con medios, earn and paid media, thought leadership, identificación y gestión de foros y ponencias, elaboración de narrativas, notas y ponencias, piezas comunicativas, pulses y post para linkedin a nivel CEO y notas web.Liderazgo (plan de apariciones, posicionamiento y discurso, gestión de speaking opportunities y contacto con medios, relaciones con Key Opinion Leaders, identificación de asociaciones y plataformas clave, política de comunicación correspondientes).BB comunicación de marcas, estrategias con cliente final.Planes de visibilidad y comunicación de la compañía y proyectos, preparación y organización de eventos, identificación y gestión de reconocimientos y premios.Elaboración de informes, análisis previos de contexto y benchmarkings, workshops de co-creación y trabajo con directivos.Influencia: Supervisión de la estrategia de comunicación, Gestión de planes de advocacy en grupos y creación de alianzas estratégicas.Uso de metodologías propias desarrolladas por LLYC: Reputation Relevance, Risk Reputation, etc.Gestión de equipo de dos personas.La posibilidad de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.¿QUÉ NECESITAMOS?Buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior de Comunicación con al menos años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en consultoría de comunicación o agencia, y que, además:
Aporte conocimiento del panorama mediático español y experiencia en relaciones con medios de comunicación (gestión de entrevistas, tribunas, seguimiento de NP).Tenga excelentes capacidades de redacción.Conocimientos de gestión en redes sociales.Valorable experiencia en gestión de intangibles y planes de reputación.Capacidad de análisis y uso de herramientas (Google trends, factiva, brandwatch, etc.).Cuente con experiencia en análisis de datos, como desk research, compensación de tablas, y capacidad de gráficar y representar visualmente información compleja (herramientas como Google trends, factiva, brandwatch, etc.).Sea una persona flexible, empática, sociable y con capacidad de adaptación e inteligencia emocional.Sea una persona creativa y con iniciativa para diseñar nuevas soluciones del área.¿QUÉ VALORAMOS?Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, ADE, Sociología o similar.Experiencia en asesoría a clientes en su visión estratégica con foco en la reputación y el posicionamiento multistakeholder.Valorable que aporte conocimiento en gestión de intangibles y metodologías, además de modelos de reputación existentes en el mercado (RepTrack, Merco, etc.).Capacidad de organización y planificación. Además de mostrar iniciativa y carácter emprendedor.Capacidades de presentación, hablar en público y oratoria.Capacidad de motivación, gestión y liderazgo de personas.Inglés nivel alto (C-C).Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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