Z-628 | Consultor/A Senior Comunicación Corporativa Y..

Detalles de la oferta

El contexto empresarial se caracteriza por el creciente poder de la ciudadanía. El principal reto para la competitividad de las empresas es la generación de confianza y protección de su reputación y comunicación. Desde el área de Stakeholders Management ayudamos a las empresas a fortalecer sus capacidades de inteligencia y reconocimiento social y a construir su prestigio y liderazgo corporativos a través de una gestión excelente de cinco pilares fundamentales para el reconocimiento público: el prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución.
¿QUÉ OFRECEMOS?Proponemos que te incorpores a un equipo nuevo, creativo, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.Apoyo en los proyectos de posicionamiento de compañía y líderes, impulso de la reputación corporativa.Definición e implementación de proyectos de comunicación y reputación bajo la supervisión de un gerente.Relación con cliente: Interlocución directa con cliente, preparación y coordinación de propuestas comerciales, presentaciones a cliente.Medios y comunicación: relación con medios, earn and paid media, thought leadership, identificación y gestión de foros y ponencias, elaboración de narrativas, notas y ponencias, piezas comunicativas, pulses y post para linkedin a nivel CEO y notas web.Liderazgo (plan de apariciones, posicionamiento y discurso, gestión de speaking opportunities y contacto con medios, relaciones con Key Opinion Leaders, identificación de asociaciones y plataformas clave, política de comunicación correspondientes).BB comunicación de marcas, estrategias con cliente final.Planes de visibilidad y comunicación de la compañía y proyectos, preparación y organización de eventos, identificación y gestión de reconocimientos y premios.Elaboración de informes, análisis previos de contexto y benchmarkings, workshops de co-creación y trabajo con directivos.Influencia: Supervisión de la estrategia de comunicación, Gestión de planes de advocacy en grupos y creación de alianzas estratégicas.Uso de metodologías propias desarrolladas por LLYC: Reputation Relevance, Risk Reputation, etc.Gestión de equipo de dos personas.La posibilidad de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes.La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.¿QUÉ NECESITAMOS?Buscamos incorporar un/a Consultor/a Senior de Comunicación con al menos años de experiencia en puesto similar, preferiblemente en consultoría de comunicación o agencia, y que, además:
Aporte conocimiento del panorama mediático español y experiencia en relaciones con medios de comunicación (gestión de entrevistas, tribunas, seguimiento de NP).Tenga excelentes capacidades de redacción.Conocimientos de gestión en redes sociales.Valorable experiencia en gestión de intangibles y planes de reputación.Capacidad de análisis y uso de herramientas (Google trends, factiva, brandwatch, etc.).Cuente con experiencia en análisis de datos, como desk research, compensación de tablas, y capacidad de gráficar y representar visualmente información compleja (herramientas como Google trends, factiva, brandwatch, etc.).Sea una persona flexible, empática, sociable y con capacidad de adaptación e inteligencia emocional.Sea una persona creativa y con iniciativa para diseñar nuevas soluciones del área.¿QUÉ VALORAMOS?Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, ADE, Sociología o similar.Experiencia en asesoría a clientes en su visión estratégica con foco en la reputación y el posicionamiento multistakeholder.Valorable que aporte conocimiento en gestión de intangibles y metodologías, además de modelos de reputación existentes en el mercado (RepTrack, Merco, etc.).Capacidad de organización y planificación. Además de mostrar iniciativa y carácter emprendedor.Capacidades de presentación, hablar en público y oratoria.Capacidad de motivación, gestión y liderazgo de personas.Inglés nivel alto (C-C).Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Junior Consultant

¿Estás buscando una oportunidad profesional en una empresa joven y en plena expansión? ¿Quieres integrarte en un equipo en el que el aprendizaje es diario y ...


Desde Alkemy Iberia - Madrid

Publicado a month ago

[Ww-567] Consultor Data Analytics

Funciones:- Desarrollo de proyectos de BI-Data Analytics, realizando tareas de manejo de bases de datos, análisis cuantitativos/datamining y visualización de...


Desde Mbd Consultores - Madrid

Publicado a month ago

Process Mining Consultant

Buscamos profesionales talentosos, apasionados por el uso de análisis de procesos basados en datos, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar ...


Desde Inetum - Madrid

Publicado a month ago

Professional Services Consultant

Company DescriptionNexthink is the leader in digital employee experience management software. The company provides IT leaders with unprecedented insight allo...


Desde Nexthink - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T16:27:54.639Z