Z-554 Administrativo/A Prevención Riesgos Laborales - Prl

Detalles de la oferta

Descripción

En Burger King buscamos un/a nuevo/a compañero/a para nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales!

Buscamos una persona para asumir el rol de administrativo/a de PRL para realizar actividades administrativas del ámbito del área de Prevención de Riesgos Laborales y Salud relacionadas con actividades más generales de gestión y administración tales como:


Gestión de partes internos de accidentes y tramitación de partes 'DELTA',Realización de informes de accidentes.Estadísticas de siniestralidad.Revisión y adaptación de las estructuras documentales del sistema de prevención.Gestión de Riesgo de embarazo.Relaciones con la Mutua de AT, EP y SPA de la vigilancia de la salud.Memorias anuales.Acceso, control y seguimiento de formaciones de PRL.Apoyo administrativo a los técnicos del SPM.Cualquier otra actividad administrativa relacionada con el Servicio de Prevención. Qué buscamos en nuestro/a nuevo/a compañero/a? Preferentemente titulación en ciclo formativo de grado superior de la familia de Administración y Gestión, aunque podrían admitirse otras titulaciones siempre que tengan los conocimientos y experiencia específicos en áreas de prevención.Curso básico de prevención de riesgos laborales.Fundamental manejo de paquete Office, en particular buen dominio de Excel. Se realizará prueba para valoración.Se valorará la experiencia en el manejo de herramientas de gestión del área de prevención (6Conecta, Docebo, IZEasy, etc).Se valorará la experiencia previa en funciones administrativas en áreas de prevención de riesgos laborales. Ofrecemos: Estabilidad laboral dentro de una empresa sólida.Posibilidad de crecer internamente.Horario de oficina con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Retribución flexible.Programa de formación de empresa.1 día de teletrabajo a la semana. Requisitos mínimos: Preferentemente titulación en ciclo formativo de grado superior de la familia de Administración y Gestión, aunque podrían admitirse otras titulaciones siempre que tengan los conocimientos y experiencia específicos en áreas de prevención.Curso básico de prevención de riesgos laborales.Fundamental manejo de paquete Office, en particular buen dominio de Excel. Se realizará prueba para valoración.Se valorará la experiencia en el manejo de herramientas de gestión del área de prevención (6Conecta, Docebo, IZEasy, etc).Se valorará la experiencia previa en funciones administrativas en áreas de prevención de riesgos laborales.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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