Z317 - Data Analyst - Marketing Digital

Z317 - Data Analyst - Marketing Digital
Empresa:

Movistar Prosegur Alarmas


Detalles de la oferta

"Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación" es lo que nos motiva desde hace más de 40 años. Lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS. Dentro de Movistar Prosegur Alarmas, queremos incorporar un Data Analyst para el departamento de Marketing Digital.¿Qué responsabilidades vas a tener? Será responsable de crear informes de análisis de datos, realizar previsiones de volumen de negocio y crear/ejecutar consultas ad hoc para las distintas necesidades de la empresa. Será el responsable de agilizar los procesos relacionados con la recopilación, el procesamiento y el análisis de datos, incluida la automatización de informes, y presentar datos complejos de forma sencilla y comprensible para obtener información valiosa. Desempeñará un papel fundamental a la hora de ayudar a los distintos departamentos de la compañía a tomar decisiones informadas basadas en datos, contribuyendo al crecimiento y al éxito de la empresa. Trabajará de manera muy conectada con el Data Engineer, informando las necesidades de información que tiene para responder a las solicitudes de la compañía.Funciones: Importar, limpiar, transformar, validar y modelar datos con el fin de comprenderlos y extraer conclusiones para la toma de decisiones.Crear representaciones visuales de los datos, como cuadros de mando y paneles de control.Interpretar los resultados de los análisis de datos y proporcionar ideas y recomendaciones prácticas basadas en las conclusiones.Garantizar la exactitud e integridad de los datos durante todo el proceso de análisis.Apoyar el conocimiento de los datos para aumentar el rendimiento del departamento y contribuir a la planificación estratégica y a los procesos de toma de decisiones.Estar al día de las últimas herramientas de análisis de datos, técnicas y tendencias del sector.Trabajar con equipos interfuncionales en un entorno dinámico.Capacidad de gestionar proveedores internos y externos para traccionar las iniciativas.¿Qué perfil estamos buscando? Formación: Licenciatura en matemáticas, estadística, economía, ingeniería o ADE. Experiencia mínima de 3 años en un rol similar. Dominio de herramientas y lenguajes de manipulación de datos como SQL, Python y Excel (Power Query y DAX). Conocimiento avanzado de Power BI. Experiencia trabajando con Google Platform en entorno Cloud. Deseables conocimientos en: Salesforce, Tableau, Magnolia, Delio, Looker.¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido. Salario según valía del candidato: Fijo + variable. Formato híbrido de teletrabajo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Z317 - Data Analyst - Marketing Digital
Empresa:

Movistar Prosegur Alarmas


Experto Murex Risk Market - Frtb (2017)

**Descripción**: Grupo NS incorpora un** Analista funcional experto en Market Risk de Murex** para proyecto bancario, **100% remoto **desde cualquier punto d...


Desde Grupo Ns - Madrid

Publicado a month ago

Digital Strategist - Mercado Apac

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con p...


Desde Marlex - Madrid

Publicado a month ago

Brand Manager - Mercado Apac

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con p...


Desde Marlex - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

Tareas principales: - Gestionar y redactar contenidos para instagram, facebook. - Elaborar campañas de publicidad en las distintas redes sociales. - Colabora...


Desde Hostelería Bibey S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T03:21:50.304Z