Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 12 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 12 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 12 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 13 days ago

Brand Manager - Mercado Apac

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, muy reconocidos por su calidad y nível de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, quienes actualmente se encuentra en búsqueda de un/a** Brand Manager para APAC**

**¿Cuál será tu misión en la empresa?**

En dependencia del Head of Marketing, la persona seleccionada se encargará de:

- Asegurar la imagen de marca en el mercado, definiendo y aplicando una estrategia que gestione el liderazgo y la diferenciación frente a los competidores.
- Desarrollar un plan de marketing anual para apoyar a la dirección en el seguimiento y el control de resultados de la compañía.
- Apoyar al equipo local para conocer las percepciones del consumidor.
- Liderar campañas de marketing identificando oportunidades de crecimiento y proponiendo ideas para su posterior ejecución.
- Garantizar la relación correcta con los MF's, realizando reuniones periódicas y seguimiento de las mismas.
- Seguimiento del Budget asignado.
- Seguimiento, redacción y defensa de informes de resultados internos, resultados de mercado y reports de actividades de la competencia.
- Identificar oportunidades de colaboración y patrocinio.
- Gestión de la relación profesional con agencia de publicidad contratada, los medios de comunicación del mercado.

**Al perfil seleccionado se le ofrece**:

- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto innovador con reto profesional.
- Jornada de trabajo: lunes a jueves 8:30 a 18 y viernes 8:30 a 15 hs
- Flexibilidad horaria
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Banda salaria: acorde al puesto
- Dispones de formación superior vinculada al marketing, publicidad y/o similares.
- Cuentas con experiência profesional de al menos 5 años en posiciones de Brand manager, campañas publicitarias, creación de contenido, análisis de mercado y competencia.
- No te importa viajar hasta el 40% de tu tiempo al mercado APAC, para supervisar el trabajo en los diferentes puntos de venta.
- Cuentas con nível bilingüe de inglés: C1/C2.
- Acostumbras a trabajar de forma minuciosa, con decisión y creatividad, en equipos multidisciplinares de trabajo, y con capacidad resolutiva.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:38:33.748Z