[Z172] Sales Client Interno Barcelona

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo de management del sector servicios con reporte directo al Director área.
Principales responsabilidades:Gestión de clientes, comprender las necesidades y su roadmap para ofrecer soluciones personalizadas y diferenciales con respecto a la competencia.Desarrollo de negocio, identificando y cultivando las relaciones con los posibles clientes potenciales. Esto implica un entendimiento del mercado, detección de nuevas oportunidades, presentación de ofertas atractivas y cierre de acuerdos para cumplir con los objetivos marcados.Desarrollo de estrategias de ventas, focalizado en la identificación de nuevos mercados, el conocimiento de nuestro portfolio a nivel global, así como la adaptación de productos y/o servicios para satisfacer las necesidades del cliente.Colaboración con el Delivery, tanto a nivel pre-venta, para ser capaz de dar una solución adaptada a las necesidades del cliente, como en la elaboración de la oferta final a presentar, asegurando la excelencia en la entrega y el cumplimiento de los KPIs de negocio.Colaboración estrecha con partners y terceros, de productos y soluciones verticales que nos aseguren una oferta ganadora y aterrizada a lo que buscan nuestros clientes.Análisis y reporte, del seguimiento de ventas y KPIs establecidos para la toma de decisiones estratégicas y ajustar el enfoque de venta, en caso de que sea necesario.Requisitos:Grado superior o titulaciones universitarias vinculadas a las STEAM.Experiencia en el Sector Público.Mínimo 10 años de experiencia laboral en el ámbito de la consultoría y/o la tecnología.Alta capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Buenas habilidades comunicativas.Motivación para trabajar por objetivos.Residencia en Barcelona.Bilingüe en catalán y nivel alto en inglés.Habilidades:Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.Orientación a resultados y capacidad de organización.Capacidad de aprendizaje.Capacidad analítica.Proactividad.Autonomía, proactividad, empatía, resiliencia y positividad.La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotros es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.
Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y los tuyos, etc.)
¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotros y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita. ¿Te unes al equipo hoy?

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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