Z-166 Cajero/A Principal - (Almacén)

Detalles de la oferta

.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial.Actualmente, contamos con 36 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes.
Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional.
Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.En dependencia del/la Responsable de Cajas tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra:Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.Realiza el arqueo de Caja y proporciona toda la documentación justificativa de las operaciones realizadas.Asiste a la Línea de Cajas en las incidencias.Atender a la normativa de seguridad.Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.Participar en la vida del almacén, vivir y hacer vivir el proyecto de empresa.Buscamos profesionales con:Experiencia de al menos 5 años en línea de cajas.Experiencia de al menos 2 años gestionando equipos de cajas en grandes superficies.Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.A cambio te ofrecemos:Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
Donde encontrarás un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
(Tipo de contrato) a (tipo de jornada)Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

[Svn602] - Cio (Sector Hotelero)

DescripciónImportante grupo del sector Hotelero, selecciona un CIO para incorporarse al equipo de su sede central.ObjetivosLiderar la transformación digital ...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 5 days ago

[Aqa917] | Administrativo/A Facturación

Descripción: Desde Temporal Quality estamos buscando un/a administrativo/a de cuentas para una importante empresa ubicada en Barcelona ciudad. Las funciones ...


Sin Nombre - Barcelona

Publicado 12 days ago

Office Manager & Brand Controller - (Z-974)

OFFICE MANAGER BRAND CONTROLLERBuild38 is a cyber security start-up that takes care of securing mobile apps. We enable all sorts of solution providers (from ...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 6 days ago

Cap De Sala | N-347

La Vinoteca de Can Calopa és una Empresa d'Inserció creada per la cooperativa l'Olivera que té com a objectiu principal oferir oportunitats laborals i format...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T21:42:05.822Z