[Yzq229] Marketing & Insights Analyst

Detalles de la oferta

¡Hola!
El equipo de Freeda está buscando un perfil de Analista de márketing para la línea de negocio de Platform: La plataforma de marketing que pretende innovar el mercado de la consultoría de marketing combinando análisis de datos y creatividad.
El objetivo de esta plataforma es ayudar a los clientes a ser más relevantes para las nuevas generaciones a través de una estrategia social orientada a mejorar los contenidos y establecer un modelo basado en la escucha de las necesidades de su público.
Este perfil se encargará del análisis de marketing para extraer Insights valiosos que apoyen la estrategia de los proyectos de los clientes.
Gracias a su capacidad para interpretar los datos y los resultados, podrá orientar las actividades de comunicación social teniendo en cuenta las estrategias, las metas y los objetivos de las plataformas.
¿QUÉ TAREAS HARÁS? Supervisar el progreso de los contenidos producidos y publicados para los clientes de Freeda y comunicar los resultados de los análisis periódicos mediante la elaboración de informes y documentos Insights. Ayudar a desarrollar la estrategia para el cliente en sinergia con el equipo creativo. En colaboración con el área de Data Science, supervisar las evoluciones de los algoritmos de las plataformas sociales y preparar análisis cuantitativos para adaptar mejor la estrategia a los nuevos escenarios. Vigilar a los competidores de los clientes y la evolución del mercado de los medios digitales a nivel nacional e internacional. Realizar análisis preliminares para el lanzamiento de nuevos productos o evoluciones significativas de los actuales, utilizando herramientas de investigación tanto cuantitativas como cualitativas. Analizar las campañas de publicidad social para los diferentes proyectos de los clientes. TU PERFIL NOS ENCAJA SI... Tienes entre 4-5 años de experiencia en empresas o consultoras que operen en el ámbito digital o estén fuertemente dedicadas a la innovación. Tienes capacidad de análisis y de interpretación de contenidos y plataformas sociales. Tienes habilidades para interpretar cualitativamente los resultados relacionados con el contenido editorial en el marco de la estrategia de comunicación. Tienes un excelente conocimiento de Excel y Power Point. Dominas el inglés hablado y escrito. Tienes alguna experiencia con herramientas de Business Intelligence, por ejemplo, Tableau, Power BI o Qlikview. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido, jornada completa. Oportunidad de crecer en una empresa joven, inclusiva y flexible. Trabajar con formatos innovadores para marcas muy diferentes. Empresa con un ambiente internacional y trabajadores de diferentes nacionalidades. Lugar de trabajo: Madrid, modelo híbrido de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 20 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 20 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 20 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-02T17:42:25.702Z