Descripción ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento?
Buscamos un perfil como Product Owner para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile.
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional.
Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar.
Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Experiencia laboral comprobada como Product Owner o puesto similar de al menos 3-4 años.
Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros.
Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos.
Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento.
Buena planificación, habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas.
Proactivo y orientado a soluciones.
Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados.
Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados.
Alto nivel de atención al detalle.
Habilidades de comunicación eficiente.
Persona analítica, organizada y orientada a los negocios.
Nivel de inglés muy valorable.
Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE).
Se valoran habilidades técnicas (SQL, PHP, Office,...).
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables.
Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas.
Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas.
Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables.
Supervisar equipos de desarrollo de terceros, monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida.
Ayuda con la definición funcional de características, estimación, análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros.
Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos.
Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR.
Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Formación idiomas / tecnología.
Proyección laboral en una compañía en expansión.
Salario competitivo según experiencia aportada.
Retribución flexible.
Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!
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