.¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? ¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!¿Por qué trabajar con nosotros?Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!Como Site Manager, tu misión principal será coordinar las misiones del centro, la gestión del personal y asegurar las relaciones con el cliente, para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.Los retos a los que te enfrentarás:Comprobarás la viabilidad de las misiones y darás apoyo técnico al cliente/proceso para garantizar una óptima calidad del servicio.Enviarás al cliente ofertas técnicas (MO, Presupuestos, etc.) para la realización de nuevos servicios.Detectarás y desarrollarás nuevos servicios con clientes ya existentes y/o nuevos clientes y nuevos lugares de intervención.Dimensionarás los recursos necesarios para la realización de la misión y su organización y encaje en los puestos de trabajo.Realizarás la gestión de indicadores del centro (KPI establecidos por la dirección, seguimiento de la rentabilidad de las misiones, seguimiento y optimización de compras de material).Realizarás auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, analizarás e implantarás las acciones preventivas y correctivas adecuadas.Asegurarás la utilización de los documentos oficiales de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad.Recursos Humanos: gestionarás los contratos del personal temporal, seguimiento y planificación de bolsas de horas y vacaciones.Asegurarás la formación del personal y la implantación y aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo.Evaluarás al personal y participarás en la selección e integración de nuevos empleados.Gestionarás las reclamaciones de cliente, para dar respuesta a nivel de calidad.Qué te hará triunfar en el puesto:Tener experiencia liderando equipos, ya que deberás distribuir las cargas de trabajo en función de los servicios y proyectos que estemos llevando a cabo.Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz