[Yt-15] | Representante De Ventas Badalona

Detalles de la oferta

País: España
Lugar: Badalona, España
Tipo de empleo: Indefinido
Tiempo completo / Tiempo parcial: Tiempo completo
Tipo de lugar de trabajo: En el centro de trabajo o cliente/oficina
Representante de ventas Badalona - Industrial ServiceKonecranes and Demag Ibérica forma parte de un grupo multinacional finlandés cuya actividad principal es la venta y el servicio de mantenimiento y reparación de equipos de elevación, siendo nuestros principales negocios grúas industriales y portuarias. Abarcamos todo el territorio peninsular teniendo numerosas delegaciones de servicio en las principales ciudades de España.
Buscamos un/a REPRESENTANTE DE VENTAS en zona Barcelona para unirse a la familia de Konecranes. El rol de Representante de Ventas se encuentra dentro del área de negocio de Servicios Industriales, reportando al Jefe de Ventas de IS en España.
SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES INCLUIRÁNResponsable de cumplir con los objetivos de ventas asignados dentro del área geográfica en la que opera: incluyendo; reparaciones, modernizaciones, nuevos polipastos, equipos ligeros de elevación.Identificar oportunidades de venta de nuevos productos o nuevas aplicaciones que ayuden en el desarrollo del negocio (prospección).Revisiones de contratos, además de actuar como interlocutor habitual para cualquier nueva petición de consulta realizada por el cliente.Responsable de los casos de ventas y/o acciones de la cuenta según sea necesario para respaldar las actividades generadas o identificadas por el equipo de ventas internas, particularmente para priorizar y desarrollar las cuentas asignadas.QUE BUSCAMOS EN TIProfesional con sólida experiencia en venta (mínimo 3-5 años), necesariamente en entorno industrial.Será muy valorado experiencia en venta de servicios industriales, maquinaria o instalaciones.Conocimientos técnicos medios, a nivel mecánico y/o eléctrico. Muy valorado tener conocimiento en componentes y productos de elevación (grúas, ascensores, montacargas).Clara orientación al resultado y satisfacción del cliente.Excelentes habilidades de comunicación y afán por servir al cliente.Comprensión del negocio de venta y modernización de servicios industriales.Comprensión de los valores de Konecranes, como la seguridad y servicio al cliente.Debe sentirse cómodo en un entorno de ritmo rápido y orientado al crecimiento del negocio.Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria.Disponer de licencia de conducción vigente es imprescindible.Se valora nivel medio de inglés.Persona habituada al seguimiento por KPI's y objetivos.Conocimientos de herramientas de gestión (CRM, ERP).Lo que ofrecemosKonecranes & Demag Ibérica está comprometida con el desarrollo personal de todos los empleados y puede confirmar con orgullo que estos puestos incluyen una serie de beneficios. Se proporciona vehículo de empresa, así como ordenador portátil y teléfono móvil. Se ofrece un seguro médico privado transcurridos 6 meses tras la incorporación a la compañía. Se facilitará formación técnica continua en el producto, así específica y la oportunidad de trabajar con las últimas novedades y herramientas en materia de políticas, procedimientos específicos, sistemas informáticos.
Konecranes es un líder mundial en soluciones de manipulación de materiales y presta servicios a una amplia gama de clientes en múltiples industrias. Establecemos constantemente el punto de referencia de la industria, desde las mejoras diarias hasta los avances en los momentos más importantes, porque sabemos que siempre podemos encontrar una manera más segura, productiva y sostenible. Por eso, con más de 16,000 profesionales en más de 50 países, se confía en Konecranes todos los días para levantar, manipular y mover lo que el mundo necesita.
Konecranes se compromete a asegurar que todos los empleados/as y solicitantes de puestos de trabajo se traten justamente en un entorno libre de cualquier forma de discriminación.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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