- Desarrollar conjuntamente con la Dirección General y ejecutar la política comercial Internacional de la compañía.
- Definir conjuntamente con el Director General los objetivos comerciales para los clientes por mercados y canales: Mercados Europeos, EEUU y Canada.
- Definición junto con la Dirección General de la política de Precios para los mercados Internacionales.
- Definir, junto con la Dirección General, la estrategia de marketing y venta Internacional para el portfolio de productos.
- Desarrollo comercial de nuevos Importadores / Distribuidores en el mercado de EEUU y Canada.
- Desarrollar y captar negocio en nuevos mercados tanto en el canal on trade como off trade.
- Determinar los mercados objetivo más interesantes, estableciendo su tamaño y posibilidades de penetración con los productos disponibles o recomendar el desarrollo de nuevos productos.
- Liderar y coordinar al equipo de Sales Internacional, compuesto por tres personas.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio con ideas innovadoras para los mercados.
- Controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
- Gestionar y formar el equipo Internacional de acuerdo a las necesidades de mercado.
- Llevar a cabo y controlar las acciones de trade Marketing en los mercados Internacionales.
- Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos.
- Se valorará más de 9 años de experiencia en Departamentos Internacionales en importantes Grupos Bodegueros o Bodegas con productos de valor añadido. Buen conocedor del desarrollo del On trade y Off trade, con claro foco en el Mercado de EEUU y Canada.
- Experiencia en la coordinación de equipos.
Importante Grupo de Bebidas con ubicación en Cataluña, especialista en Vinos & Licores, con fuerte imagen de marca y con una presencia muy importante a nivel Internacional.
Desarrollo profesional.
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