[Ysq-093] | Floor Manager - Fo Viladecans 1

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Empresa:

Adidas


Detalles de la oferta

FLOOR MANAGER
para nuestro Factory Outlet en el centro comercial The Style Outlets (Viladecans)
Propósito del puesto y relevancia para la organización:Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda, garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda.Coordinar a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad.Supervisar y formar al equipo.Responsabilidades principales:Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones.Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y proponer decisiones comerciales en su área de responsabilidad.Conocer los datos de rendimiento (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y garantizar que se llevan a cabo los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia.Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementando las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas.Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio.Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento.Emplear su experiencia avanzada y entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente.Guíar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada.Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda.Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro.Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias.Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja.Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos).Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection.Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacén.Cambio e innovación:Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento.Colaborar de forma activa y compartir las "Best Practices" con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo.Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado.Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión.Liderazgo / Responsabilidades de management:Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda.Dar coaching y motivar a las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento.Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.Concluir todos los programas de formación relevantes y aplicar eficazmente un sistema de aprendizaje constante.Buscar oportunidades de coaching y de aprendizaje para mejorar continuamente su rendimiento.Relaciones principales:ConsumidoresStaffEquipo de managersConocimientos y habilidades:Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel).Excelentes habilidades comunicativas.Nivel alto, hablado y escrito, de inglés.Experiencia requerida: Un mínimo de 12 meses de experiencia laboral en el ámbito comercial de los deportes/moda orientada al cliente; con amplia experiencia en ventas, capacidad de comprensión del negocio, la actividad y el sector.Experiencia en gestión, coordinación de personal y supervisión de equipos.AT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES, OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE'S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN OUR PEOPLE AND THAT ARE AT THE CORE OF OUR UNIQUE COMPANY CULTURE: THIS IS HOW WE WIN WHILE PLAYING FAIR.
COURAGE: Speak up when you see an opportunity; step up when you see a need.
OWNERSHIP: Pick up the ball. Be proactive, take responsibility and follow-through.
INNOVATION: Elevate to win. Be curious, test and learn new and better ways of doing things.
TEAMPLAY: Win together. Work collaboratively.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

[Ysq-093] | Floor Manager - Fo Viladecans 1
Empresa:

Adidas


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