Desde ZEISS Iberia nos encontramos en la búsqueda de un/a Field Service Engineer senior para nuestra división de dispositivos médicos en Cataluña.Funciones Principales:Resolución de las incidencias técnicas, instalaciones, así como el incremento de la satisfacción del cliente.Mantenimiento de la base instalada.Proporcionar valor añadido:Resolución de las incidencias técnicas derivadas del mal funcionamiento, averías o desajustes de los equipos.Realización de tareas de mantenimiento preventivo/correctivo acorde con los protocolos de cada línea de producto.Generación de Leads para la venta de contratos de mantenimiento.Realización de las instalaciones y puestas en marcha de todos los equipos in situ, ya sean como consecuencia de pedidos y/o demostraciones, así como en congresos y/o exposiciones, asegurando su correcto funcionamiento.Mantenimiento de las herramientas de trabajo y verificación de las fechas de calibración para cumplir con la normativa vigente.Mantener un sistema de calidad efectivo según la norma ISO 9001:2000.Ejecución y aplicación del Procedimiento de Vigilancia Médica para los Incidentes de Seguridad en los casos en los que proceda.Gestión de todas las tareas administrativas en tiempo y forma, con la finalidad de dar continuidad y traspasar el estatus de la acción técnica al departamento de Service Support: facturación, productividad, consolidación de costes, etc.Cumplimentación del formulario CPO en cada instalación y su posterior envío a las diferentes centrales.Informar al cliente que realice el NPS para medir la satisfacción al cliente.Estimación de los tiempos de trabajo y materiales necesarios para las diferentes acciones correctivas y posterior realización de los presupuestos por parte del equipo de Service Support.Cumplimiento de los criterios de medioambiente requeridos por la empresa y la legislación.Trabajo en equipo con Ventas y Marketing, para crear un clima laboral que priorice los objetivos grupales por encima de las metas individuales, teniendo como finalidad única la satisfacción del cliente.Requisitos:Titulación:Título universitario o equivalente, FP Grado superior: Electrónica.Informáticos: Gestor de redes, configuración de periféricos, MS Office, programa de correos.Idiomas: Inglés nivel medio.Experiencia:Experiencia profesional en general: Experiencia en reparación de equipos electrónicos e informáticos.Experiencia profesional para el puesto: Al menos 5 años en puesto de mantenimiento de equipamiento electro-médico.#J-18808-Ljbffr