(Yn578) - Paid Search Campaign Management Analyst

Detalles de la oferta

There will never be a typical day at Accenture Digital, but that's why people love it here. The opportunities to make a difference while working on exciting client initiatives are limitless in this ever-changing space. Our clients operate at scale in international markets - you'll be working with famous brands and household names - no worrying about how to explain what you do to your family again!Actualmente buscamos una posición de Paid Search para cliente sector automoción.Principales funciones Forecasting, definición, implementación y seguimiento de los diferentes presupuestos del canalRevisión e implementación de etiquetas de seguimientoGestión y coordinación de peticiones Paid Search Google AdsCoordinación equipos involucrados en el área y gestión clienteColaboración en la estrategia, desarrollo y propuesta de contenidos para las diferentes campañas Paid Search Google AdsImplementación, ejecución de la estrategia y optimización de las campañasAnalítica. Monitorización constante de las campañas, desarrollo y ejecución de informes de rendimientoProducción de informes de rendimiento mensualesPresentación de resultados e insights mensuales a clienteGestión de estrategia, trouble shooting e innovación directa con el soporte GoogleSesiones de training y workshop para los mercadosDetalle Tareas Paid Search Implementación mensual de presupuestos en herramientaAlineamiento con mercados para la planificación mensual de campañasSet up de campañas. Creación de campañas con distintos objetivos Branding y Resultados, definición de audiencias, set up de creatividades en distintos formatos Search, Performance Max, Discovery y DisplayImplementación y gestión de etiquetas de seguimiento para correcta medición.Optimización de campañas para alcanzar los KPIs previamente definidos.Reporting de campañas con recomendaciones e insights para próximas campañasRequisitos Experiência en puesto similarGrado en Publicidad y RRPP, Periodismo, Ciencias de la Información, Comunicación o similar.Otras formaciones complementarias en el Área Digital o Marketing Digital serán consideradas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 16 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 16 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T09:16:15.010Z