Oficina de Madrid (C/ Londres 29) :- Buscamos responsable para nuestro departamento financiero y administración.
Nuestros valores: En 2btube representamos a talentos digitales y ofrecemos una propuesta integrada para empresas que quieran alcanzar a la audiencia online a través de campañas de marketing de influencers, creación y gestión profesional de canales de YouTube, producción de vídeos de branded content y planificación eficiente de campañas de Paid Media en plataformas digitales.
Además, desde nuestra división 2bOriginals producimos contenidos para cine y televisión; y enchufe.Tv, nuestro canal de humor, es una de las 10 marcas digitales más grandes de LatAm.Empowerment Responsabilidad: Apostamos por gente y equipos de trabajo emprendedores con aspiración por la consecución de sus objetivos de manera autónoma y responsable en la que podamos delegar, otorgar y transmitir nuestra confianza.Creatividad Diversión: Sin olvidarnos de la parte más pasional de nuestro trabajo, crear contenido nuevo y original, además de la innovación, el arte de convertir las ideas en productos, procesos y servicios nuevos y mejorados que nuestro mercado reconozca y valore.Descripción del trabajo: Reportando a la Dirección General, como responsable del departamento financiero y administración, realizando las siguientes funciones:Finanzas: - Responsable de los procesos financieros de la compañía.
- Consolidación de la empresa para el Board.
- Coordinación y Control del PL; + Cash Flow con los Responsables de México y Ecuador y el gestor de EEUU.
- Reporting a la dirección (miembro de Comité Financiero y Comité España) para la ayuda en la toma de decisiones de la compañía.
- Controller de Free Cash Flow y del presupuesto de la empresa.
- Controller de cuentas a pagar y cobrar.
- Elaboración y control del forecast de la compañía, asegurando el cumplimiento de todos los departamentos.
- Contabilidad Analítica por Unidad de Negocio.
- Cuentas anuales y balance.
- Coordinación con asesores externos para velar por el cumplimiento de las obligaciones mercantiles y fiscales.
- Desarrollo de acciones de mejora continua en los procedimientos contable-administrativos.
- Relación con entidades financieras, gestoras, clientes y proveedores.
- Negociación con proveedores.
- Interlocución y supervisión, junto con la dirección de cuentas y new business, para el análisis del negocio existente y prevista del negocio nuevo.
- Soporte al departamento de cuentas y de producción para la elaboración de presupuestos para clientes.Administración y RRHH: - Supervisión y apoyo del departamento de Administración: - Gestión y pago de nóminas.
- Procesos de selección.
- Onboarding de nuevas incorporaciones.
- Ambiente laboral.
- Beneficios sociales.
- Altas y bajas, control de empleados.
- Supervisión del departamento de IT.
- Facilities management y gestión para el buen funcionamiento de la oficina (mantenimiento, seguros, gestionar el proveedor de limpieza, etc.
).Se requiere: - Experiencia de al menos 5 años en puestos similares.
- Inglés C1.
#J-18808-Ljbffr