This job is with Nike, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Please do not contact the recruiter directly.
Become a Part of the NIKE, Inc. Team. NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes.
It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be.
The company looks for people who can grow, think, dream and create.
Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination.
The brand seeks achievers, leaders and visionaries.
At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.
To work in retail is to be the face of NIKE, Inc.
With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day.
A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.
¿Sabes que nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc. Como Coach, disfrutarás de:
Utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes.Liderar, asesorar y motivar a empleados de tu departamento y garantizar un ambiente de trabajo excelente.Gestionar el trabajo diario en tu departamento para alcanzar los objetivos de ventas (por ejemplo, con servicios digitales, presentaciones visuales o en la sala de ventas).Identificar y mejorar las zonas según los comentarios de los clientes.Representar a la marca en las iniciativas de NIKE y formar al equipo.Garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE.Colaborar con tus partners comerciales en las tiendas y en la sede central.
Más en concreto,
la estructura de nuestras tiendas presenta las 3 funciones de coach siguientes: COMERCIAL Liderar un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir con los estándares de presentación.Garantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien para que la sala de ventas este siempre llena, tenga una buena presentación y cumpla con los estándares de la marca.Trabajar con leaders de departamento que supervisarán los componentes individuales (recepción de productos y presentación visual) mientras te encargas de la experiencia general en tienda con los productos.Estar a cargo de preparar las iniciativas de los lanzamientos mensuales.Utilizar nuestras herramientas de informes para tomar las mejores decisiones comerciales.Realizar un inventario preciso para completar los pedidos digitales. EXPERIENCIA DE ATHLETES Garantizar que el equipo cuenta con las herramientas para ofrecer experiencias de athletes de la máxima calidad (Objetivo).Liderar las actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el equipo.Supervisar el proceso de contratación e incorporación en colaboración con store leaders con experiencia.Encargarte de los horarios de la tienda.Colaborar con el equipo de la tienda para implementar y mantener una cultura NIKE positiva. EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES Dar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientes.Garantizar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del servicio al cliente, como utilizar los servicios digitales.
Completar formaciones específicas e informar a los servicios de athlete.
Utilizar datos y análisis para ofrecer información y colaborar con store leaders con experiencia para mejorar continuamente.
Estos son los beneficios: Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia.La oportunidad de recibir bonificaciones mensuales.Descuentos interesantes para empleados en tienda y online.Un paquete de ventajas increíble.Oportunidades laborales y de formación emocionantes.Formaciones habituales sobre liderazgo, ventas y productos.Un ambiente motivador y dinámico en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión.Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo.Acceso a actividades deportivas.Oportunidades para participar en momentos NIKE únicos.
Esto es lo que tienes que ofrecer:
Pasión por NIKE y por el deporte.Más de 2 años de experiencia en tienda o en puestos de liderazgo.Conocimientos muy buenos de ingles oral y escrito.Competencias y experiencia para ofrecer un servicio excepcional al cliente.Capacidad de formar y desarrollar un equipo sólido.Centrarte en la comunicación.Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
NIKE, Inc. is a growth company that looks for team members to grow with it.
Nike offers a generous total rewards package, casual work environment, a diverse and inclusive culture, and an electric atmosphere for professional development.
No matter the location, or the role, every Nike employee shares one galvanizing mission: To bring inspiration and innovation to every athlete* in the world.
NIKE, Inc. is committed to employing a diverse workforce.
Qualified applicants will receive consideration without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, sexual orientation, gender identity, gender expression, veteran status, or disability.
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