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Back Office Buyer

¿Eres un/a profesional proactivo/a con pasión por las compras? ¿Te gusta contribuir con tu trabajo al crecimiento de tu empresa? ¿Te agrada la planificación?...


Grupo Eulen - Barcelona

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Procurement Center Of Excellence (Coe) Analyst - Temporary - Hq - Spain

Date: 30 Oct 2024 Location: 0008 - BARCELONA, ES, ES - Spain Company: Almirall Mission As Procurement CoE Specialist, on a temporary basis, you will be p...


Almirall - Barcelona

Publicado 17 days ago

Dependent/A Supermercat Barcelona Ciutat Seccions De Frescos)

Al Grup Bon Preu busquem talent! T'agrada l'atenció al client i t'apassiona el món del comerç? Si tens actitud i ganes d'aprendre ja tens mig camí fet. Bus...


Bon Preu S.A.U. - Barcelona

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Responsable De Compras Sector Automoción

Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas d...


Etalentum - Barcelona

Publicado 17 days ago

[Yhz687] | Auxiliar Administrativo/A De Compras

Detalles de la oferta

Las funciones de un auxiliar administrativo de compras incluyen:Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.Crear pedidos, gestionar plazos de entrega y hacer seguimientos de las ventas de camisetas desde la web de la empresa.Comparativa Coste materia Prima.Logística Aprovisionamientos Barcelona – Madrid – Ibiza.Control Escandallo Central cash.Actualización Lista Top 10 de la Semana de los Productos con más merma y desperdicio.Preparar Reporte Mensual de Compras a nivel General y por Restaurante:Ranking Insumos con mayor Compra Bebida Vs Comida.Ranking Insumos con mayor Venta Bebida Vs Comida.Seguimiento del Budget semanal de Alimentos y bebidas.Gestionar aplicaciones, Central cash, Delivery y Prezo.Revisión de inventarios.Mantener actualizado el calendario de pedidos-entregas semanales/mensuales con Proveedores.Trabajo en equipo con el jefe de compras de los restaurantes.Coordinación reparto del viernes con el encargado de Logística.Mantener actualizados márgenes de contribución.KPI'S venta Delivery – Take Away – Restaurantes.Experiencia: 1 año. En CAN PIZZA estamos buscando un compañero/a que nos dé apoyo en la gestión administrativa de compras, seguimiento de las funciones descritas y apoyo en el área de compras de nuestros restaurantes ubicados en Cataluña, Ibiza y Madrid.Por lo que agradecemos experiencia en el sector de compras en Hostelería y gestión de Excel, Outlook y habilidades organizativas y de gestión administrativa.TÍTOL FP DE GRAU MIG en administración y/o compras.Español (parlat C2 - d.mestratge, escrit C2 - d.mestratge).Català (parlat B2 - avançat, escrit B2 - avançat).Competències / coneixements:Excel, uso diario.Outlook, uso diario.Competencias de comunicación con clientes y proveedores.Habilidades organizativas y de control.Contracte laboral indefinit.Jornada completa.Altres beneficis: Horario de lunes a viernes de 8h a 16h.Descuentos en restaurantes.Salari anual brut de 20000 a 21500 eu.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T01:59:57.196Z