Responsable De Compras Sector Automoción

Detalles de la oferta

Importante empresa de automoción con más de 75 años en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad, precisa incorporar un/a Responsable de Compras con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Misión del puesto: Garantizar los costes de los productos a un precio competitivo en el mercado. Además de negociar con los proveedores unas condiciones óptimas que se adapten al perfil de negocio de la empresa.

Funciones y responsabilidades:
Control de costes: Negociar con los proveedores un coste razonable al producto.
Negociar condiciones: Negociar con los proveedores unas condiciones de suministro (cantidad, lead time) que se ajusten a las necesidades del proyecto, asegurando la viabilidad técnica del producto.
Búsqueda de proveedores: Buscar proveedores para tener un parque amplio y conseguir mejores condiciones.
Control nuevos proyectos: Hacer un seguimiento y control durante el desarrollo de nuevos productos, interpretando planos técnicos y verificando especificaciones de materiales y procesos (soldadura, mecanizado, ensamblaje), asegurando el cumplimiento de los requisitos técnicos y de la calidad para conseguir el mejor precio y condiciones.
Liderar y coordinar al equipo del Departamento de Compras, asegurando el cumplimiento de los objetivos del área y fomentar el desarrollo profesional de los integrantes.

Requisitos:
Experiencia mínima de 4 años en un rol similar en el área de compras, preferiblemente en el sector de la automoción o en entornos industriales.
Conocimientos sólidos en lectura e interpretación de planos técnicos y en procesos de fabricación.
Experiencia en gestión de equipos de trabajo, con habilidades de liderazgo y organización.
Habilidades avanzadas de negociación con proveedores.
Capacidad para analizar costes y análisis de precios.
Persona enfocada a resultados, con actitud activa, organizada, metódica, responsable, respetuosa y con predisposición.
Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Inglés nivel avanzado.
Nivel alto de Excel.
Disponibilidad para viajar a nivel europeo dos veces al mes aproximadamente.

Se ofrece:
Trabajo estable con contrato indefinido.
Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento del sector de la automoción.
Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
Salario competitivo.
Mutua.
Desarrollo y proyección profesional.
Horario de Lunes a Jueves de 7:30h a 16:45h y viernes intensivo de 7:30h a 14:00h.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Compras, Logística Y Almacén Administrativo/A Operativo - Cuentas De Escala. Barcelona Maritime[...]

Administrativo/a Operativo - Cuentas de escala.Ubicación: Barcelona · Publicada el 30 de julio de 2024Noatum, parte de AD Ports Group, es una multinacional l...


Desde Noatum Cruise Services - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)

Empresa Tipo de contrato Full-time Incorporación Inmediata Duración Contrato fijo discontinuo Industria Eventos Lugar de trabajo Técnica 5, Badalona, Barcelo...


Desde Expofactory - Barcelona

Publicado a month ago

Food Retail Consultant

Food Retail Consultant Antal International, a UK Based recruitment company, founded in 1993 and present in Spain since 2000 ,with a worldwide presence, we ar...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T20:43:29.324Z