(Yf779) Itsm Process Expert-Service Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.

La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.

Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 8.500 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.

Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.

CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
Buscamos incorporar un IT Service Manager, con al menos 5 años de experiencia en conocimientos sólidos y práctica en adopción de procesos ITIL (Gestión de Incidentes, Problemas, Cambios, Configuración y Servicios).

Buscamos una persona con los siguientes conocimientos:


Acostumbrado a tratar con contratos, Master Service Agreements (MSA) y Statements of Service (SoS).Capacidad para establecer y supervisar SLA y KPI para servicios de TI.Resolución de problemas y orientación al cliente.Excelentes habilidades de comunicación (inglés y español).Reporting a la Alta Dirección.Acostumbrado a interactuar con terceras partes tanto locales como internacionales, vendedores, proveedores, etc.
Experiencia en:

- Realizar el seguimiento de los temas relacionados con ITSM.Información adicional
Toutes nos offres d'emploi sont ouvertes aux personnes en situation de handicap.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Junior Consultant

¿Estás buscando una oportunidad profesional en una empresa joven y en plena expansión? ¿Quieres integrarte en un equipo en el que el aprendizaje es diario y ...


Desde Alkemy Iberia - Madrid

Publicado a month ago

[Ww-567] Consultor Data Analytics

Funciones:- Desarrollo de proyectos de BI-Data Analytics, realizando tareas de manejo de bases de datos, análisis cuantitativos/datamining y visualización de...


Desde Mbd Consultores - Madrid

Publicado a month ago

Process Mining Consultant

Buscamos profesionales talentosos, apasionados por el uso de análisis de procesos basados en datos, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar ...


Desde Inetum - Madrid

Publicado a month ago

Professional Services Consultant

Company DescriptionNexthink is the leader in digital employee experience management software. The company provides IT leaders with unprecedented insight allo...


Desde Nexthink - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T01:55:25.368Z