Información de salario: 60000/60000€ Bruto/año Disciplina: Recursos Humanos Modalidad de trabajo: Presencial Somos una consultora de recursos humanos y gestión de personas especializada en el acompañamiento de profesionales, equipos y organizaciones hacia su éxito.
Participamos activamente en la definición de estrategias y objetivos, así como en la elaboración de los planes operativos y de acción de las organizaciones.
Ayudamos a transformar y mejorar las empresas desarrollando las competencias y habilidades de sus profesionales y reforzando el liderazgo propio de los equipos, consiguiendo maximizar el valor del capital humano.
Descripción de la oferta Nuestro cliente, líder en su sector, está buscando un profesional para ocupar la posición de Director/a de Seguridad y Salud, dentro del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales.
La posición es clave, ya que será responsable de garantizar la seguridad y salud laboral en la empresa.
El perfil ideal que se busca es un profesional con experiencia en la gestión de seguridad y salud en Mutuas.
Funciones principales: Definir y desarrollar las competencias necesarias para cada uno de los puestos dentro del equipo de Seguridad y Prevención de Riesgos (SPM).
Coordinar y planificar la actividad del equipo, asegurando la alineación con los objetivos estratégicos y operativos.
Analizar, controlar e implementar el sistema de gestión de Seguridad y Salud en la organización.
Elaborar la estrategia del sistema de gestión, definiendo objetivos claros y medibles.
Mantener el plan de prevención actualizado y gestionar la memoria de actividad del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.
Proporcionar servicio y asesoramiento continuo al cliente interno, integrando y promoviendo la cultura preventiva en todas las áreas de la organización.
Gestionar las relaciones con interlocutores de la mutua, servicios de prevención ajenos (SPA), y otros proveedores.
Negociar conciertos de prestación de servicios, condiciones contractuales, y aspectos de facturación.
Coordinar la realización de auditorías externas e internas, gestionando las no conformidades y observaciones para asegurar el cumplimiento normativo y la mejora continua.
Elaborar informes detallados para la administración, proporcionando una visión clara y precisa del estado de la seguridad y salud en la organización.
Oportunidad de liderar la prevención de riesgos laborales en una empresa líder en su sector, en un entorno dinámico y en crecimiento.
Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Requisitos: Buscamos un perfil que cuente con los siguientes requisitos: Experiencia preferentemente de al menos 5 años en roles relacionados con la gestión del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales en Mutuas.
Valorable formación complementaria en Management y/o Dirección de Empresas y en Gestión de Seguridad y Salud.
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