Y-865 - Finance & Administrative Manager

Detalles de la oferta

Organization : Formarás parte de una empresa internacional, con sede en Madrid, del sector médico con más de 30 años de trayectoria, y tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y innovador. Desempeñarás un papel muy importante en el desarrollo del departamento de finanzas en España y el desarrollo del equipo.
Function :
FINANZAS (CONTABILIDAD) : Tú gestionarás el capital circulante: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería...
Tú harás el Exacto: contabilidad básica
Tú te encargarás de la gestión de activos fijos
Tú gestionarás las transacciones en el extranjero
Tú harás el cierre mensual y cierre anual de cuentas e impuestos
Tú gestionarás las auditorías financieras y fiscales anuales
Tú prepararás el Informe Financiero Mensual y el Informe de Gestión
Tú te encargarás del presupuesto anual
Tú administrarás los salarios mensuales (mutaciones para el administrador externo)

TESORERÍA : Tú harás el cierre diario del banco y gestión de las cuentas bancarias
Tú redactarás informes de tesorería y gestionarás los fondos
Tú te encargarás de la gestión de fondos y preparación de transacciones
Tú gestionarás la comunicación

LOGÍSTICA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS : Tú supervisarás la logística y administración de ventas
Tú gestionarás y asesorarás el proceso de trabajo en el equipo de Logística y Administración de Ventas
Tú revisarás el trabajo y recibirás informes; cooperarás con el director de la cadena de suministro de la sede central
Tú supervisarás el recuento de existencias al final del año

Requirements :
Eres la persona que buscamos si:
Tú cuentas con un mínimo de 5 años de experiencia laboral en una posición similar
Tú eres graduado/a en Administración de Empresas o Contabilidad
Tú tienes conocimientos de administración de oficinas, contabilidad y aplicaciones fiscales nacionales
Tú tienes una buena capacidad de gestión
Tú cuentas con conocimiento de los principios y prácticas de la atención al cliente
Tú tienes conocimientos de logística
Tú tienes un buen conocimiento de MS Office (Excel) y de los sistemas ERP
Tú tienes un nivel de inglés avanzado (C1) o nativo
Tú eres una persona con capacidad de liderazgo, proactiva, flexible y organizada
What we offer? :
Ofrecemos:
Tú recibirás un contrato indefinido
Tú tendrás un salario competitivo dentro del sector
Tú tendrás un horario de trabajo flexible, de lunes a viernes
Tú tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento en una empresa multinacional
¿Do you need +info?: Claudia Baltazar- (+34) 932310000 (Ext. 108)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 17 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 17 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T15:36:16.838Z