Empresa: Tragsatec Ubicaciones geográficas: Ceuta.
Funciones: Desarrollo de Itinerario Personalizado de Inserción.
Información sobre el mercado de trabajo.
Asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo.
Orientación laboral.
Asesoramiento para el autoconocimiento y posicionamiento para el mercado de trabajo.
Acompañamiento en la búsqueda de empleo.
Detección de perfiles emprendedores y para el autoempleo.
Auto-orientación.
Gestión de planes de acción individualizados para las personas jóvenes.
Creación y desarrollo de talleres para la mejora de la empleabilidad.
Tipo de jornada: Tiempo Completo Titulación requerida: Licenciado/a en Ciencias del Trabajo Licenciado/a en Derecho Licenciado/a en Pedagogía Licenciado/a en Psicología Licenciado/a en Sociología Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas Máster Universitario en Derecho Máster Universitario en Derechos Sociolaborales Máster Universitario en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo Máster Universitario en Relaciones Laborales Master Universitario en Ciencias del Trabajo Licenciado/a en Administración y Dirección Requisitos Indispensables: Estar en posesión de alguna de las siguientes Titulaciones Superiores (Licenciatura o Grado + Máster Habilitante): Experiencia de al menos 6 meses en programas de orientación y/o inserción sociolaboral.
Meritos Valorables: Experiencia superior a seis meses acreditable como orientador/a laboral.
Formación específica en orientación y/o inserción laboral.
Experiencia laboral en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Experiencia en programas de prácticas profesionales para el empleo.
Competencias digitales.
Carnet de conducir: Tipo: B Valorable Observaciones: SE OFRECE: Contrato temporal con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa (37.5 h semanales).
Salario establecido según convenio.
Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
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