Payroll Assistant (Asistente Laboral)Buscamos empleados con un alto nivel de motivación y compromiso. Nuestra empresa se basa en la innovación y la creatividad; necesitamos personas que compartan la misma visión. ¿Te identificas con nuestros valores?Ubicación: España, AlmeríaDepartamento: Recursos HumanosDescripción del Puesto: Como Asistente Laboral (Assistant Payroll), junto a la Specialist Payroll & Legal Support, seréis los/las responsables de administrar el pago correcto y puntual de nuestros colaboradores. Tus tareas incluirán la preparación y revisión de nóminas, el manejo de deducciones e impuestos, y la gestión de la documentación relacionada con los pagos, además de otras tareas propias del departamento, localizado en nuestras instalaciones ubicadas en La Cañada, Almería.Tus principales responsabilidades serán:Elaborar y revisar las nóminas de los empleados.Seguimiento de contrataciones, prórrogas, finiquitos, de la plantilla eventual.Comunicación y gestión de embargos a empleados/as y administración.Gestión Tarjeta comida para empleados.Gestión de contratos, incidencias, bajas médicas, vacaciones, permisos y colaboraciones.Contacto con Empresas de Trabajo Temporal.Requisitos:Diplomatura en Relaciones Laborales, Grado en RRHH y RRLL. Formación Profesional Grado Superior.Experiencia de 5 a 10 años trabajando en asesorías o departamento laboral de empresa.Recomendable nivel B1 Inglés.Flexibilidad.Planificación y organización teniendo en cuenta las fechas clave mensuales y anuales.Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Vocación de servicio.Atención al detalle y precisión en el manejo de datos.¿Qué te podemos ofrecer?Valoramos e invertimos en nuestros/as compañeros/as proporcionando oportunidades de desarrollo y progresión profesional, ofreciendo formación y un entorno de trabajo dinámico. Además de una agradable colaboración con compañeros de diferentes equipos, nos complace ofrecerte:Un contrato indefinido desde el principio.Un gran paquete de beneficios.Un amplio abanico de oportunidades de formación.Rijk Zwaan es una empresa familiar internacional con una cultura empresarial orientada a los empleados. Estamos al principio de la cadena de suministro de alimentos. Desarrollamos variedades de hortalizas y vendemos las semillas producidas a partir de ellas a cultivadores de todo el mundo. Nuestras actividades empresariales están orientadas al largo plazo. Por eso ofrecemos a nuestros empleados un contrato indefinido desde el principio. Desde nuestra posición estratégica, podemos contribuir y contribuimos a la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Todo lo que hacemos tiene que ver con el crecimiento: el crecimiento de los productos naturales que exportamos a todo el mundo; el crecimiento de nuestra empresa, que ahora emplea a unas 3.800 personas en más de 30 países; y lo más importante, el crecimiento de nuestra gente.
#J-18808-Ljbffr