En Prosegur estamos buscando un Responsable de Marketing Digital responsable de definir, implementar y ejecutar la estrategia de marketing digital para los negocios B2B de Prosegur en España y Portugal, con el objetivo de incrementar la generación de leads, la cualificación y la conversión de los clientes.
¿Cuáles serán tus funciones?Establecimiento, implementación y gestión de una estrategia de marketing Digital B2B 360: desde el análisis y conceptualización de las campañas multicanal, hasta su activación, medición y optimización.Gestionar el presupuesto asignado al marketing digital para ambos países, buscando maximizar el retorno de la inversión y el cumplimiento de los objetivos.Gestión y contratación de herramientas para la gestión de campañas digitales y su ejecución con éxito. Experiencia con bases de datos y CRM.Coordinar los objetivos y estrategias de la campaña con la agencia de medios, así como revisar y aprobar las piezas creativas que se utilizarán. También se debe hacer un seguimiento de los plazos y entregables acordados.Seguimiento de los leads generados por la campaña y análisis de su calidad. Trabajar de la mano de call center para la correcta cualificación y enrutamiento de los leads a los equipos comerciales.Colaborar con el equipo comercial y el resto de las áreas de marketing para asegurar la coherencia y la eficacia de los mensajes, las ofertas y los contenidos, y para identificar oportunidades de mejora y sinergias.Reporting de resultados de la campaña, optimización continua y propuesta de mejoras. Análisis detallado de los datos obtenidos por la campaña, tanto a nivel de canales, segmentos, audiencias, etc.Identificar las oportunidades de mejora y proponer acciones correctivas o nuevas iniciativas para optimizar el rendimiento de la campaña.Investigar y estar al día de las tendencias, las mejores prácticas y las novedades en el ámbito del marketing digital, así como de las necesidades y preferencias de los clientes potenciales y actuales.¿Qué buscamos de ti?Formación en ADE, Marketing, Periodismo, etc.Mínimo 8 años de experiencia en marketing digital, muy valorable en el segmento B2B.Background Digital amplio con conocimiento de los distintos canales y experiencia en gestión del funnel de conversión.Conocimiento en construcción de estrategias de lead generation y lead nurturing.Conocimiento en herramientas de las diferentes plataformas publicitarias (Google, Meta).Valorable experiencia en la interlocución y seguimiento de campañas de telemarketing.Experiencia en analítica y reporting de datos, con especial foco en la detección de oportunidades y optimización.Capacidad de integración de distintos canales digitales para alcanzar los KPIs objetivo.Interés por la estrategia de contenidos y optimización del customer journey.Experiencia y skills relacionales con los equipos de Negocio (marketing y Comercial), con una gran capacidad de construir una relación win-win y de confianza mutua.Nivel bilingüe o muy avanzado (C2) de Portugués y Nivel avanzado (C1) de Inglés.¿Qué ofrecemos?Participar en un proyecto de Marketing Digital de una compañía multinacional líder y Global.Trabajar en la construcción de la estrategia del Grupo con proyectos globales e interrelación con todos los negocios de Prosegur.Formar parte de un equipo dinámico con amplia experiencia en Marketing y Digital en industrias y compañías de referencia, con oportunidades de desarrollo, aprendizaje y crecimiento.Formar parte de un equipo internacional con presencia en 31 países.Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado.Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de Reflex.Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa.Dar vida a tus ideas en nuestro Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento.Nuestro Propósito y nuestros Valores"Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación" es lo que nos motiva desde hace más de 40 años. Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS Tech. Nuestros más de 150.000 profesionales presentes en 31 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
#J-18808-Ljbffr