Y160 - Property Compliance Manager -

Y160 - Property Compliance Manager -
Empresa:

Logisfashion


Detalles de la oferta

Descripción
¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional? LOGISFASHION marca la diferencia. Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día,

somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido. ¡Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros!
En Logisfashion SA estamos buscando un/a Property Compliance Manager que será responsable de liderar la definición de políticas y guías a seguir en el compliance industrial de la compañía, así como también de promover los planes de acción que permitan el cumplimiento de las normativas aplicables y de realizar el seguimiento de estas.
Definimos como compliance industrial todas aquellas regulaciones legales, estándar interno de Logisfashion o buenas prácticas que hacen referencia a:
Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos.
Mantenimiento de nave industrial y equipos intralogísticos.
Elementos técnicos que afecten a la PRL.
Contratación de servicios logísticos.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:
Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos
Crear y mantener documento que defina el marco normativo a cumplir en los almacenes.
Establecer el procedimiento de verificación para asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables.
Dar soporte a los responsables de mantenimiento en relación a sus responsabilidades relativas a compliance industrial.
Definir metodología de auditoria englobado en los procesos de AUDIT WW o auditorias específicas del área.
Mantener el sistema de control de NO CONFORMIDADES (ámbito de legislaciones industriales) en las distintas unidades de negocio.
Promover la visibilidad en la alta dirección de los incumplimientos.
Promover planes de acción que permitan el cumplimiento del compliance industrial.
Mantenimiento nave industrial y equipos intralogísticos
Definir metodología y herramientas para asegurar cumplimiento de ISO-9001.
Apoyar en la creación de planes de mantenimiento de cada almacén.
Definir y seguir los KPIs de gestión del ámbito.
Creación de guías de usuario de mantenimiento de instalaciones.
Creación de documentos checkpoint para facilitar la realización del mantenimiento de instalaciones y equipos.
Realizar las funciones de Key user del software de partes de mantenimiento de la compañía.
Elementos técnicos que afecten a PRL
Colaboración con el área de PRL para: Redacción de guía de gestión de sistemas de emergencia y del plan de actuación en caso de emergencia.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Y160 - Property Compliance Manager -
Empresa:

Logisfashion


Auxiliar Administrativo/A, Mijas Costa - Turno De

**FUNCIONES** - Gestión administrativa y documental. - Realización de facturas, inventarios, stock, control de mercancía, etc. - Elaboración y gestión de alb...


Desde B2B Recursos Humanos - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo/A Taller Mantenimiento- Recambista

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gi Group Spain - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo Posventa- Sector Automoción

Grupo de Automoción selecciona administrativo posventa, a jornada completa. Funciones: elaboración de presupuestos, tramitación de garantías, facturación, a...


Desde Grupo De Automoción - Guadalajara

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

En nuestra empresa buscamos personal para el puesto de trabajo **Auxiliar Administrativo/a **con dotes en la administración para formar parte de nuestro diná...


Desde Grupo Dabo Consulting Empresarial S.L. - Guadalajara

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T05:25:49.030Z