Auxiliar Administrativo/A, Mijas Costa - Turno De

Auxiliar Administrativo/A, Mijas Costa - Turno De
Empresa:

B2B Recursos Humanos


Detalles de la oferta

**FUNCIONES**
- Gestión administrativa y documental.
- Realización de facturas, inventarios, stock, control de mercancía, etc.
- Elaboración y gestión de albaranes.
- Reclamo de cobros.
- Introducción de información y gestión de base de datos de clientes.
- Liquidaciones.

**Requisitos**:

- Formación Mínima: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
- Experiência Mínima: Al menos 2 años de experiência en Departamento de Administración.
- Valorable: Conocimientos en Contabilidad
- Ofimática. Excel y Word
- **INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNO DE TARDE DE 16.00 A 21.00 HORAS de Lunes a Viernes.**

**SE OFRECE**
- Régimen General, Contrato Laboral.
- Media Jornada.
- Salario según convenio.
- Estabilidad laboral. MIJAS COSTA

Tipo de puesto: Media jornada

Horas previstas: 25 a la semana

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes más de 2 años de experiência como auxiliar administrativo?
- ¿Estás dispuesta/o a trabajar media jornada en turno de tarde de 16:00 a 21:00?
- ¿Resides en Mijas o alrededores?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Empresa:

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